Entretenimiento

Tekashi presume su rap en inglés y le llueven elogios: “Canta mejor que Anuel”

El artista de origen mexicano se prepara para la presentación en los Premios Juventud junto a Yailin.

Tekashi fue hospitalizado de emergencia. / Foto: Instagram

La polémica entre Anuel AA y el rapero Tekashi continúa en las redes sociales donde el artista de origen mexicano tomó parte en el conflicto con la influencer dominicana Yailin. Danny Hernández, nombre original del cantante, no dejó dudas sobre su talento y presumió su rap a pocos días de presentarse en los Premios Juventud.

Para sorpresa de los seguidores, decidió cantar en inglés, presumiendo su éxito en otro idioma. No tardaron las comparaciones con su archirrival, Anuel AA, a quien retó a una pelea en las redes sociales. "Vamos a fajarnos tú y yo", comentó el famoso apoyado por el exboxeador Óscar de la Hoya, quien prometió auspiciar el encuentro.

En el video compartido en redes sociales, Tekashi apareció fumando, pero también consumiendo alcohol. "¿Debes olvidar quién dirige este juego de rap en inglés? Acabo de llegar al número 1 en ambos idiomas. Déjame mostrarte este viernes lo que estabas perdiendo", dijo en vísperas de los Premios Juventud.

El evento musical se celebra este 20 de julio en Puerto Rico donde se espera el gran debut del artista junto  a la dominicana Yailin en la interpretación de su tema Pa tí. Ambos lanzaron la canción con un video con escenas sensuales, colaboración que fomentó rumores de romance.

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Tekashi se ha convertido en el gran aliado de Yailin, tras su polémica separación con el reguetonero Anuel.  No solo la acompañó en su transformación física si no que tomó parte en la polémica separación con Anuel.

Mientras que la dominicana le dedicaba el tema Narcisista, Tekashi puso en duda su responsabilidad como padre a tres meses del nacimiento de Cattelya. "Eres una rata. No es mi lugar que Dios me perdone por este comentario pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija tienes todo el lugar pero nunca as hecho nada para esa niña en 3 meses".

Las claves

  • El rapero Tekashi decidió cantar en inglés y presumir su éxito en ese idioma.
  • Los seguidores lo compararon con Anuel AA, en vísperas de su presentación en los Premios Juventud.
Tags

Lo Último