Famosos

Tekashi expuso a Anuel como el peor padre al detallar las ausencias con su hija junto a Yailin

El rapero no dudó en encarar al reguetonero y defender a Cattleya.

Anuel no ha respondido a Tekashi hasta el momento. / Foto: Instagram

La polémica no para entorno a la vida de Anuel AA y él se encarga de ponerle más picante a su vida con sus distintas revelaciones o publicaciones. El reguetonero desató la ira de Tekashi luego que dejara al descubierto el rostro de su hija con Yailin, la más viral, pese a que ella no quería exhibirla por los comentarios negativos que recibe a diario en sus redes sociales.

El rapero le reprochó que no tomara en cuenta la decisión de la madre de Cattleya en no exponer a la bebé y le hizo el descargo sin miedo a la exposición remarcando el cariño que le tiene a la dominicana.

Te recomendamos

"Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista", escribió.

Tekashi expone lo mal padre que es Anuel

Tekashi no solo criticó la foto del rostro de la bebé, sino que decidió ir más allá al lanzarle en cara todas la ausencia que ha tenido en la vida de la pequeña desde su nacimiento, dejando sorprendido a más de uno.

"Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses: pañales, renta pa’ la casa, leche, ropa.. pa’l mundo. Puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una rata, la definición. Por eso tienes solamente una foto del hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes", añadió.

A juzgar por sus palabras, son muy pocas las veces que Anuel ha aparecido junto a la bebé, incluso el único momento que mostró fue durante su nacimiento, pese a que muchos pensaban que la ausencia de la pequeña en las redes era para no exponerla.

Ante la polémica que generó el comentario, Tekashi 6ix9ine decidió borrarlo pero las capturas ya habían inundado las redes sociales.

Las claves

  • Anuel AA queda expuesto como padre por Tekashi.
  • El rapero le reprochó que colgara una foto de su hija revelando su rostro.

Te recomendamos

Tags

Lo Último