Entretenimiento

"¡No me pasa!": El extravagante regalo de cumple de 6ix9ine a Yailin que remeció las redes

Los usuarios de las redes sociales le envidiaron a La Domi la sorpresa que le llevó el cantante.

Compartir:
Yailin y Tekashi
Yailin y Tekashi / FUENTE: Instagram

Luego de los constante rechazos de Anuel AA, Yailin la Más Viral goza de un favorable momento de su vida y de su carrera. La cantante no solo ha adquirido mayor reconocimiento en el mundo musical, ahora también cuenta con la cálida presencia de 6ix9ine.

Solo bastó una colaboración entre ellos para que se percataran de su gran química. A través de eróticos videos, fotografías y regalos ambos han dejado claro el sólido vínculo que han construido.

TE RECOMENDAMOS

Yailin La más viral estrena look al natural, Instagram
Yailin presume sus habilidades como boxeadora: "Más libre y segura"

La influencer regresó a Dominicana luego de vacacionar varios días en Miami con el rapero Tekashi.

Y un ejemplo es la más reciente demostración de amor de Tekashi a Yailin en su cumpleaños número 21. Este 4 de julio no solo se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, al mismo tiempo la cantante dominicana festeja su nacimiento, aunque esta vez desde un hospital.

El millonario regalo de Yailin

6ix9ine hizo acto de presencia en el centro de salud, a donde llegó con torta en mano, globos, rosas, 21 pacas de 10 mil dólares cada una dólares y un rolex presidente. A esto hay que sumarle la emotiva dedicatoria que le dejó en redes sociales.

"En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Si en esta vida vas a aprender algo de mi va a ser que nunca vas a necesitar a nadie solo mente a ti misma y de Cata. Este día gózalo", fueron parte de sus palabras.

El gesto de 6ix9ine a Yailin desató una ola de "sana" envidia en las redes sociales. Donde cientos de personas se volcaron con sus respectivas reacciones.

"No me pasa", "Necesito esto en mi vida", "Sabroso $200k en cash de regalo", "Quiero un 6ine9ine en mi vida ¡lo decreto!", "¡También quiero 21 fajos!", "Dios mío mándame un Tekashi, lo único que llega a mi vida es puro bandido", "Más bendecida que un camión de evangélicos", escribieron.

Las claves

  • Yailin fue sorprendida por 6ix9ine en su cumpleaños.
  • Le regaló un torta, globos, rosas, 200 mil dólares, un Rolex presidente y un emotivo mensaje.
  • En redes manifestaron la envidia que les causó ver el gesto millonario.

Artículos Relacionados