Entretenimiento

Nació para no envejecer: Shakira desata elogios con nuevo look escotado

La cantante sigue en boca de todos por sus atuendos atrevidos y más joviales.

"Feliz de volver a Barcelona" escribió Shakira en Instagram. / instagram @shakira

La soltería le sienta bien a la famosa Shakira. Su armario es un antes y después de la tormentosa separación del exfutbolista Gerard Piqué, y se hace evidente con sus nuevos looks más modernos y joviales con los que confirma que "vale por 2 de 22".

La intérprete de Monotonía es una de las solteras más codiciadas de la farándula, y no pierde tiempo par disfrutar su nueva libertad. Después de pasar brillar en el Gran Premio de España junto a Lewis Hamilton ahora se dispuso a celebrar la noche en un partido de los Miami Heat, su equipo favorito de básquet.

Shakira apareció con un top corsé de lona con cremallera de Dion Lee valorado en unos 770 euros, según reseña la cuenta de Instagram Shakira Closet Historia. El look lo completó con una falda Allover Denim de la firma Versace que costaría además más de 1.200 dólares.

Recomendados

El look completo de la famosa barranquillera incluyó zapatillas Alta Kurt - Crudo, una elección acertada para disfrutar con mayor comodidad el partido donde estuvo la estrella del baloncesto, Jimmy Butler, con quien también se le ha relacionado ahora que está soltera y lejos de la sombra del exjugador del Barcelona.

En las redes sociales elogiaron su belleza pero también la metamorfosis de la famosa quien luce cual veinteañera. "Shakira y Daddy Yankee nacieron para no envejecer", comentó uno de los seguidores.

De loba a sirena

Shakira compartió un adelanto de su nuevo éxito musical. Tras la Music Session 53 junto a Bizarrap en la que descargó su despecho contra su expareja y la joven Clara Chía, la colombiana sigue facturando con sus canciones.

En la imagen vista en sus redes sociales, apareció de espalda y con cola de sirena, confirmando los rumores sobre su nuevo tema junto a Manuel Turizo. 

"La shakirenita", "Una sirena como tú no está para cangrejos como él", " Estén atentos para que rompamos otro récord en Spotify. Vamos por el tercer #1 de este año!! ", "Nuestra sirena favorita", "Awwww!!! Yo súper fan de La Sirenita y de Shakira... Ahora las tendré en una misma persona!!!", comentaron.

Las claves

  • Shakira se luce con atuendo jovial en el partido de los Miami Heat, su equipo favorito de básquet.
  • La colombiana presumió minifalda Versace y top corsé, con los que lució su figura.
Tags

Lo Último