Famosos

Yailin La más viral camaleónica: así se ve al estilo de esta superheroína de los X-Men

Del negro al rosa, luego al rojo y poco después al rubio. Yailin La más viral  demuestra su versatilidad con un nuevo cambio de look que causó furor en las redes socialestanto con elogios como con las comparaciones.

En menos de una semana, la ex de Anuel AA estrenó un tono de su melena, ahora en tono blanco, lo que hizo recordar a uno de los personajes más populares de la película X-Men. Los seguidores volvieron a elogiar a la dominicana, ahora enfocada en su carrera musical.

"La más hermosa, todo le queda hermoso a la yaya", "Hermosa con tu lindo pelo", "Qué bello te queda ese color Yailin", "Le duele la cara de tanta belleza", comentaron. Otros le dejaron varios memes de "Tormenta", el personaje de la actriz Halle Berry, quien interpretó a la heroína.

Yailin La más viral ha estado en el ojo del huracán por el supuesto romance con el rapero Tekashi 69 quien ha estado muy activo con los comentarios en las redes sociales. La ex de Anuel presumió su nuevo auto lujoso y el famoso fue uno de los primeros en enviar elogios.

La dominicana parece haber pasado la página con el reguetonero boricua y padre de su hija Cattleya. Tras borrar todo rastro de sus redes sociales, se le ha visto de juerga y paseando con varios galanes, uno de ellos el también dominicano Shadow Blow, con quien colaboró en el tema Solo tú y yo.

TE RECOMENDAMOS

En defensa de Yailin

Anuel AA sigue tras los pasos de su ex Karol G a quien no deja de mencionar en sus conciertos, también en sus redes sociales. El reguetonero ha sido criticado por acosar a la colombiana, también a su posible pareja, Feid.

En sus redes sociales lanzó una reflexión que hizo reaccionar a los seguidores. "Yo lo más que quiero para mis fanáticos ahora mismo es que la historia de mi vida cambie MUCHAS vidas para "BIEN" para siempre".

Entre los comentarios se lucieron los defensores de Yailin, a quien Anuel AA consideró "un error". "Ya no trates de llamar la atención , estamos con Yailin en estos momentos", " Pues no le rompiste el corazón a Yailin, ya que no lloro por ti no mando indirectas, siempre tranquila".

Las claves

  • Yailin estrenó look de color blanco y la compararon con el personaje de "Tormenta" en la película X-Men.
  • La influencer sigue en el ojo del huracán por el supuesto romance con el rapero Tekashi 69.

Lo Último