Entretenimiento

Yailin se copia de Anuel AA y presume fajo de dinero: “Todo lo quiere es regalado”

La influencer dominicana exhibió su nueva adquisición, una lujosa camioneta Mercedes Benz.

Yailin La más viral sigue dando de qué hablar. / Instagram

A la hora de llamar la atención, Yailin La más viral no tiene límites. Aunque se separó del reguetonero Anuel AA, copió uno de sus gestos extravagantes y presumió no solo su última adquisición, una lujosa camioneta Mercedes Benz, sino que mostró un fajo de dinero.

La influencer dominicana protagoniza rumores de romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, ahora que recuperó su soltería. Todo ocurrió tras los mensajes que intercambiaron en las redes sociales, también al recibir su último auto. "Te lo mereces, disfrútalo".

Yailin no espero dos veces para salir a pasear con su camioneta, pero el fajo de dólares robó la miradas, aunque pareció que esta era su intención pues le dio protagonismo en el video  en su Instagram. En el fondo musicalizó su tema junto al también dominicano, Shadow Blow, Solo tú y yo.

Recomendados

No es la primera vez que la ex de Anuel AA presume sus lujos extravagantes. Poco antes de nacer su hija Cattleya, llenó la cuna de varios fajos de billetes. En otras ocasiones, hizo lo propio llenando su cama de regalos y joyas.

Tal para cual

Yailin La más viral protagonizó un mediático romance con Anuel AA. Aunque ambos confirmaron su separación poco antes de nacer su hija, la dominicana parece seguir el criticado hábito de exhibir dinero en las redes sociales.

En 2021, el reguetonero y ex de Karol G, fue criticado por fotografiarse con fajos de dólares, en algunas de las poses contando los billetes de 100 dólares. "Esto va para aquel que en algún tiempo se burló", escribió en las redes sociales.

Los seguidores lo criticaron por el gesto. "Pura migajita", "Payaso", "Qué asco esas uñas", "Yailin se enamoró de esta foto", opinaron.

Las claves

  • Yailin La más viral posó en las redes sociales con su nueva Mercedes Benz y varios fajos de dinero.
  • La influencer ha sido criticada por presumir sus extravagancias y ser "poco modesta".
Tags

Lo Último