Famosos

Jamie Lee Curtis y su mensaje de apoyo a Karol G por portada que editó sus fotos

La ganadora del Oscar se mostró a favor de los cuerpos y rostros reales.

Karol G hizo un fuerte reclamo a la revista GQ y fue aplaudida por distintos famosos.  / Foto: Instagram @karolg / @jamieleecurtis

Karol G fue víctima de los estereotipos de belleza que se han impuesto en la industria del espectáculo al posar para la revista GQ y sufrir grandes cambios en su rostro producto de las ediciones, por lo que tuvo que salir a pedir respeto a su imagen en sus redes sociales, lo cual fue aplaudido por distintos famosos.

"Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada", escribió.

La colombiana ha sido defensora del amor propio y de los cuerpos reales, por lo que no dudó en defender su postura y la ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis se pronunció al respecto.

Recomendados

El mensaje de Jamie Lee Curtis apoyando a Karol G

Tras la polémica que La Bichota desató en redes sociales Jamie le expresó todo su apoyo dejando sorprendido a más de uno, pues tal escándalo llegó a sus oídos.

"Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales", expresó.

De igual manera, mencionó que los estereotipos de belleza se han encargado de "matar" el encanto de apreciar la belleza natural del ser humano.

"Este genocidio en contra de lo naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado", agregó.

La actriz reconocida por cintas como ‘Un viernes de locos’ y ‘Mentiras verdaderas’ se mostró contenta de ver como la nueva generación de estrellas va derrotando estas creencias.

"Me anima mucho que una persona joven se una al coro de la desaprobación (...) La industria de los cosméticos quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mierda", concluyó.

Las claves

  • Karol G criticó los cambios que hicieron a su rostro en la revista GQ.
  • Jamie Lee Curtis le dio su apoyo con un sentido mensaje.
Tags

Lo Último