Famosos

Robbie Williams admite tener un gran parecido en su carrera con Harry Styles

Los dichos se generaron en una entrevista con el presentador de televisión británico, Scott Mills

Robbie Williams admite tener una similitud artística con Harry Styles / Instagram: @robbiewilliams

Pasan los años y hay algo que no cambia en el mundo del espectáculo británico: Cuando Robbie Williams abre la boca, la irreverencia se apodera y alguna noticia deja en su pasar. Considerado uno de los mejores artistas en los últimos tiempos del género Pop, el intérprete de "Angels" y "Rock DJ", se juntó en una rica entrevista con el presentador de televisión de la BBC, Scott Mills.

Entre los temas hablados, se destacan un resumen de los 25 años de carrera de Robbie Williams, desde su comienzo en la década del noventa del pasado siglo XX, en la agrupación juvenil, Take That. Pero también resaltó lo que para el entrevistador y músico se considera un gran parecido artístico con el también intérprete inglés, Harry Styles.

Parecidos entre Williams y Styles

Al igual que Robbie Williams, los inicios del Harry Styles se generó gracias a la participación de una banda de pop juvenil, en este caso la afamada agrupación, One Direction. Desde el 2010 al 2015, el joven cantante de 28 años cautivó millones de corazones gracias a decenas de presentaciones alrededor del mundo y con su participación en la grabación de cinco discos de estudios.

Recomendados

Sin embargo, su potencial musical resaltó verdaderamente cuando tomó la determinante decisión de lanzarse como solista y desde entonces, gracias a la grabación de sus tres discos de estudios, Harry Styles se convirtió en una verdadera referencia de la música y gran representante británico, tal cual como lo hizo Robbie Williams desde que comenzó su vida artística en solitario con su primer disco, Life Thru a Lens, en 1997.

Ahora a sus 48 años de edad y 25 como artista, cuando Mills le consulto qué le parecía cuando se lo comparaba con Styles, Williams no dudó en responder que: "Absolutamente veo mucho en él. Esto es intrascendente, pero el algoritmo en mi YouTube arrojó un video de Harry Styles hablando entre canciones y de lo que estaba hablando era un poco de tontería, como yo hablo. Fue como, veo lo que está haciendo. Está tratando de llenar un espacio. Ese escenario es enorme y es un lugar solitario".

Las claves

  • En la entrevista generada en BBC Radio 2, Robbie Williams habló de sus problemas en el pasado con su ex compañero en Take That, Gary Barlow.
  • "XXV", es el último disco de Williams, el cual cuenta con sus mayores éxitos orquestados y grabados en el Metroplo Orkest de Países Bajos.
Tags

Lo Último