Entretenimiento

Francisco Dañobeitía en picada contra comentarios malintencionados de colegas actores: “Valen callampa”

El artista usó su cuenta de Instagram para descargar su molestia ante una práctica recurrente en redes sociales.

Francisco Dañobeitía / instagram @franciscodanobeitia
Francisco Dañobeitía instagram @franciscodanobeitia

A través de sus redes sociales, el actor Francisco Dañobeitía repudió fuertemente los comentarios malintencionadas que colegas y estudiantes de teatro realizan en redes sociales ante el trabajo de otros.

PUBLICIDAD

Una serie de videos publicó en las historias de su cuenta de Instagram dando cuenta de su molestia e increpando a quienes, además, lo hacen desde cuentas falsas o anónimas.

"Gente que se dedica a tirar mierda por las redes sociales, a escribir mal de una obra o del trabajo de otras personas... estoy hablando principalmente de mi medio", inició comentando en uno de los registros.

Recomendados

Aunque esta práctica es recurrente en todo ámbito, el actor afirmó que "es muy cruel cuando pasa en el teatro, cuando estudiantes tiran mierda del trabajo de otras personas que están ejerciendo".

"Qué fácil criticar anónimamente, más encima... crearse una cuenta anónima para hacer eso. Realmente, creo que valen callampa. Sus opiniones valen callampa, porque están escondidos y son pura mierda. Muestren lo suyo, mejor", enfatizó molesto.

El actor de "Como la vida misma" fue más allá y afirmó que, a veces, en las escuelas de teatro se burlan e imitan el trabajo de otros artistas. "Sé que no todos lo hacen y que hay estudiantes increíbles".

Pero "hagan sus hueás y dejen a los demás tranquilos. Y por último, si van a criticar, háganlo a la cara", arremetió.

Porque como aseguró "uno igual se entera de cosas que se comentan a espaldas. Obvio que duele, sobre todo cuando uno es obsesivo. Pero lo pienso por mis amigos, amigas, colegas... gente que quiero, que se saca la chucha haciendo lo que ama... ¿Qué están haciendo ustedes?", cuestionó al finalizar su reflexión.

Las claves

  • Francisco Dañobeitía en picada contra comentarios malintencionados de colegas actores.
  • "Qué fácil criticar anónimamente... crearse una cuenta anónima para hacer eso. Realmente, creo que valen callampa", lanzó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último