Entretenimiento

Francisco Dañobeitía reveló “los motivos” que llevaron al quiebre matrimonial con Fernanda Salazar

Compartió una publicación en Instagram graficando las diferencias de sus personalidades.

Francisco Dañobeitía y Fernanda Salazar / Instagram
Francisco Dañobeitía y Fernanda Salazar Instagram

El actor de Mega Francisco Dañobeitía compartió una cómica publicación en su cuenta de Instagram, dando cuenta de manera lúdica por qué no funcionó su matrimonio con su colega actriz, Fernanda Salazar, con quien tiene un hijo en común. 

PUBLICIDAD

Y fue aprovechando una actividad escolar de su retoño Gael, la que sirvió para graficar los motivos que llevaron al quiebre de la relación. 

Te recomendamos

"La razón empírica de porque nuestro matrimonio no funcionó...A la izquierda el Team calma total y a la derecha el Team ansiedad", escribió junto a la foto de su exmujer y un video 

Recomendados

En el registro se ve cómo él está un poco "ansioso" con el evento de su hijo, realizando movimientos algo nerviosos, mientras que Fernanda está de lo más relajada disfrutando la actividad, lo cual demostraría las diferencias que tuvieron en el matrimonio a la hora de enfrentar el día a día. 

Te recomendamos

La publicación generó diversos comentarios entre los cibernautas, quienes destacaron la buena relación que tienen los jóvenes padres, a pesar de la separación. 

"Pero son buenos amigos? A mi me encantan uds grandes actores", "Ya pero chicos, se llevan bien, es lo que importa", "Lo importante es llevarse bien por el bien de los niños", destacaron. 

Tags

Lo Último