Entretenimiento

“Se cierra una puerta...”: Equipo de “Sígueme y te sigo” tuvo una emotiva despedida al aire

El programa pone fin a una primera temporada e inicia el lunes 23 de octubre una nueva etapa al mando de Julia Vial.

Sígueme y te sigo pone fin a su primera temporada / Captura de Youtube
Sígueme y te sigo pone fin a su primera temporada Captura de Youtube

El martes 17 de octubre se emitió el último programa con el actual equipo de "Sígueme y Te Sigo", comandado por Francisco Kaminski.

PUBLICIDAD

Esto luego de que TV+ anunciara, la semana pasada, que desde el lunes 23 un nuevo ciclo del estelar de farándula se pondría en marcha de la mano de Julia Vial, en compañía de Kenita Larraín, Daniella Campos, Sergio Marabolí, Cecilia Gutiérrez y Michael Roldán.

"Estamos muy contentos y agradecidos de su compañía durante este año, esta primera temporada por las pantallas de TV+. Queremos agradecer, obviamente, la oportunidad de hacernos parte de su día a día, la TV es así, cambia, va evolucionando, se supone", aseguró Kaminski en un principio.

Recomendados

"Viene un nuevo ciclo, nuevos personajes a acompañarlos por las pantallas de TV+. De cinco a siete de la tarde, en una nueva temporada", agregó.

Por su parte, Mauricio Israel afirmó estar muy agradecido de lo vivido, "de haberme reencontrado contigo Andrés (Baile) después de tantos años, de haber compartido con gente que uno los veía, los conocía, pero al final del día, nos dimos cuenta que somos todos seres humanos, que tenemos corazón, que tenemos sentimientos".

"Se cierra una puerta, se abren tres ventanas y así hay que pensar siempre. Gracias a mis compañeros, ustedes fueron un apoyo importante en los momentos más difíciles. Me respetaron, me cuidaron, me contuvieron y se los quiero agradecer desde el fondo de mi corazón. Ha sido una experiencia religiosa trabajar con ustedes, fue muy lindo conocer el alma y el corazón de cada uno", agregó.

El mencionado panelista Andrés Baile no se quedó atrás y aseguró que "éste es el mejor programa donde yo lo he pasado en toda mi carrera y he pasado por muchos programas, pero aquí es donde mejor lo he pasado".

Sabrina Sosa y Fran Sfeir también tuvieron emotivas palabras ante esta repentina despedida, mientras que Titi García-Huidobro visitó el set de "Sígueme y Te Sigo" porque "no podía estar ausente (...) Hace un años estábamos con este proyecto, iniciándolo con mucho cariño. Lo más importante es que lo hicimos con mucho cariño", sentenció.

Finalmente, Francisco Kaminski volvió a tomar la palabra para "sólo agradecer la oportunidad... no me gustan mucho las despedidas. Siento que, como dijo Mauricio, se cierra una puerta, pero se abren otras oportunidades y es momento de que llegue nueva gente que hay que apoyar".

Las claves

  • Equipo de "Sígueme y te sigo" tuvo una emotiva despedida en su último programa al aire.
  • El programa, comandado por Francisco Kaminski, puso fin a una primera temporada.
  • El lunes 23 de octubre comienza una nueva etapa al mando de Julia Vial.

Tags

Lo Último