Entretenimiento

“No hicimos un mal trabajo”: Kaminski reacciona a sorpresiva salida de TV+

Tras ser notificado del término de su participación en el “Sígueme y te sigo”, el conductor de TV contó cómo se lo tomó y la visión que tiene del trabajo que hicieron.

Francisco Kaminski / Instagram
Francisco Kaminski Instagram

Tras casi un año al frente de la conducción del program de entretenimiento "Sígueme y te sigo" en TV+, finalmente Francisco Kaminski dice adiós. Este viernes se hizo pública la profunda renovación que la estación hará en pantalla, lo que implica la salida de varias figuras del espacio de farándula.

PUBLICIDAD

Te recomendamos

TV+ dio un vuelco a su programa 'Sígueme y te sigo', incorporando nuevos presentadores para darle un aire fresco al espacio televisivo. Julia Vial tomará las riendas de la conducción, y estará acompañada de María Eugenia Larraín, Daniella Campos, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí. Este cambio se implementará a partir del próximo lunes 23 de octubre, a las 17:00 horas.

"Sentimientos encontrados"

Francisco Kaminski, más conocido como ‘Kami’, fue el conductor del programa hasta la reciente renovación. En diálogo con Página 7, Kaminski abordó su salida del canal y expresó sentimientos encontrados: "Hay sentimientos encontrados, uno no quiere salir de un proyecto que tenía una construcción bien bonita en términos de audiencia". A pesar de su partida, Kaminski aclara que la decisión se tomó en buenos términos y que "no nos vamos con el programa en el piso, está marcando buena sintonía".

Recomendados

Te recomendamos

Kaminski también detalló cómo fue su comunicación con los ejecutivos del canal. "Tengo una muy buena relación con todos los ejecutivos. Me explicaron lo que querían hacer y yo lo entendí", compartió el comunicador, quien además añadió: "Así como nosotros fuimos parte de un proceso, ahora viene otro. Aquí hay una apuesta distinta... así es la tele, así es este negocio".

¿Qué sigue para Kaminski?

Francisco Kaminski no se despide por completo del mundo mediático. Continuará en Radio Corazón y se muestra abierto a nuevas oportunidades. "Creo que todos los cambios son para mejor", expresó respecto a su futuro.

El nuevo elenco promete refrescar el programa y atraer a una audiencia ávida de nuevas caras y formatos. El próximo lunes será un día clave para TV+ y su renovado espacio. Mientras tanto, Kaminski busca nuevos horizontes en su carrera en los medios.

Tags

Lo Último