Entretenimiento

Revelan reacción de los hijos de Will Smith ante el libro de su madre Jada Pinkett

La pareja se casó en diciembre de 1997, pero se encuentra distanciada desde 2016.

Compartir:
Will Smith, Jada Pinkett y sus hijos
Will Smith, Jada Pinkett y sus hijos / FUENTE: Captura de Instagram

El libro de memorias de Jada Pinkett, "Worthy", ya fue lanzado y las repercusiones a sus revelaciones no dejaron indiferentes a nadie, menos a los hijos que tuvo durante su matrimonio con el actor Will Smith.

Y fueron ellos mismos quienes, según contó una fuente a Entertainment Tonight el lunes, afirmaron que su padre "ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda".

Justin Timbarlake
Así fue la disculpa de Justin Timbarlake para Britney Spears tras su fallida relación

La princesa del pop confesó que estuvo embarazada del cantante cuando fueron novios.

Dicha fuente, además, añadió que los jóvenes "desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados".

Recordemos que una de las grandes revelaciones que hizo Pinkett es que con el actor de "Soy leyenda" se encuentran separados desde 2016 y en estos 7 años han llevado vidas separadas aunque no han firmado un divorcio.

Shakira
Shakira le lanza con todo a Bad Bunny tras usar una de sus polémicas frases pero le piden no rebajarse

La colombiana no se quedó callada luego de ver cómo el reguetonero menciona los hombres lloran, pero sin parar de facturar.

Noticia que sorprendió al mundo entero porque el matrimonio seguía apareciendo en eventos y alfombras rojas como una feliz y sólida pareja en Hollywood.

Fue así que el informante también afirmó que tras el lanzamiento de Jada, Will trata de mantenerse ocupado "saliendo con sus buenos amigos y sus hijos".

Yuri
Yuri celebró los 15 años de su hija Camila: Así luce la niña que adoptó el 2009

La cantante mexicana junto a Rodrigo Espinoza se convirtieron en padres tras varios intentos.

"Está tratando de no dejar que ningún ruido exterior lo afecte. Will ama a Jada y siente que siempre la ha respaldado y siempre lo hará. Ha estado tratando de brindar apoyo y al mismo tiempo cuidar de sí mismo", detalló.

La carta de Will a Jada

De hecho el actor envió una carta a Jay Shetty, quien leyó el mensaje a Pinkett durante el nuevo episodio de su podcast "On Purpose" donde estaba invitada.

Yailin La Más Viral y Tekashi
Yailin reaparece apoyando a Tekashi pero le piden que no oculte los golpes con maquillaje

La cantante aseguró nuevamente que el rapero no la golpeó.

"Acabo de dar vuelta a la página final de ‘Worthy’", comenzó diciendo Smith y agregó, "es increíble darse cuenta de que a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontré sorprendido, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Yo estaba por todo el lugar".

"Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo", aseguró para luego confesar que "si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te amo infinitamente. Ahora ve por un Merlot y descansa", puntualizó en su misiva el ganador del Oscar.

Las claves

  • Revelan reacción de los hijos de Will Smith ante el libro de su madre Jada Pinkett.
  • "Desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados", confesó una fuente cercana a la familia.
  • La misma fuente aseguró que el actor "está tratando de no dejar que ningún ruido exterior lo afecte" en este momento.

Artículos Relacionados