Famosos

Jada Pinkett reveló que lleva siete años separada de Will Smith

El matrimonio habría estado desde el 2016 manteniendo las apariencias ante el público.

Will Smith y Jada Pinkett  / instagram @willsmith

Sorpresa causaron las declaraciones de Jada Pinkett sobre que ella y Will Smith llevan separados 7 años. La revelación la hizo en diferentes entrevistas donde fue invitada para hablar de un nuevo libro de memorias, "Worthy" que saldrá a la venta el 17 de octubre.

Fue en People Mag y Today que Jada aseguró que desde el año 2016 mantienen vidas separadas con el reconocido actor estadounidense, incluso cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en los premios Oscar.

Pinkett aseguró que en esa ocasión incluso ella se sorprendió de la violenta reacción, pensando que todo era parte de la parodia, y donde la relación de ambos fue el centro de atención cuando ya rondaban rumores y especulaciones sobre ambos.

Pero todo ese show se terminó tras confesar la verdad y asegurar que con Will han estado pretendiendo ser una pareja comprometida por varios años, negando tener problemas maritales y, por lo mismo, apareciendo juntos en múltiples eventos públicos.

Como ya se había comentado antes, la distancia en la relación comenzó cuando Jada confesó que ella y el amigo de la familia August Alsina habían tenido un "enredo" y que el propio actor lo había aprobado.

Durante las entrevistas, Jada fue cautelosa y no entregó mayores detalles sobre lo que llevó exactamente al quiebre, pero si comentó que no ha sido capaz de divorciarse de Will argumentando que se comprometió a "trabajar cualquier cosa".

Otra confesión que hizo Jada fue que en algún momento contempló la idea del suicidio y buscó activamente lugares para hacerlo, como por ejemplo acantilados.

Las claves

  • Jada Pinkett reveló que lleva siete años separada de Will Smith.
  • Desde el 2016 que la pareja hace vidas independientes, pero manteniendo las apariencias ante el público.
  • La artista revela más de este hecho en su libro de memorias "Worthy", que saldrá a la venta el 17 de octubre.
Tags

Lo Último