Entretenimiento

Karen Doggenweiler explicó por qué se cambió la fecha de estreno de “La Cabaña”

La animadora hizo frente a las especulaciones sobre el aplazamiento de su nuevo programa.

Karen Doggenweiler / instagram @karendtv
Karen Doggenweiler instagram @karendtv

Para el viernes 20 de octubre estaba programado el lanzamiento de "La Cabaña", el nuevo docu-show que será emitido en la franja prime de Mega.

PUBLICIDAD

Pero sin previo aviso la publicidad desapareció de pantalla y en las redes sociales las publicaciones que hacían referencia al estreno fueron eliminadas. ¿Qué pasó?

En conversación con Fotech.cl, Karen Doggenweiler explicó el motivo que originó el cambio y aclaró en primera instancia que "queremos darle continuidad y que vayan todos los programas juntos".

Recomendados

"Viene Teletón y una serie de eventos, entonces yo creo que es bueno que no suspendamos un fin de semana y retomemos el siguiente, si no que fuera de corrido", enfatizó.

De ser así, y teniendo claro que la cruzada solidaria se realizará 10 y 11 de noviembre, la animadora dejó entrever que la nueva apuesta de Mega podría estrenarse ya a fines de noviembre.

Pero aseguró que en cada capítulo, donde cuatro famosos pasarán un fin de semana juntos y alejados de la sociedad, habrán sorpresas y mucha emoción.

"Ahí descubriremos que siempre hay secretos, que hay cosas que no conocían, situaciones que compartían, pero que eran vistas de manera distinta", adelantó.

Las claves

  • Karen Doggenweiler explicó por qué se cambió la fecha de estreno de "La Cabaña".
  • "Queremos darle continuidad y que vayan todos los programas juntos", aseguró recordando que vienen eventos como la Teletón que modifican la parrilla de los canales.
  • La conductora del nuevo programa de Mega dejó entrever que éste podría estrenarse ya a fines de noviembre.

Tags

Lo Último