Entretenimiento

Mega posterga estreno de La Cabaña, el nuevo programa de Karen Doggenrweiler

El canal confirmó que el espacio no saldrá al aire este viernes, como se había anunciado y explicó las razones para postergar su emisión.

Karen Doggenweiler / instagram @karendtv
Karen Doggenweiler instagram @karendtv

La animadora Karen Doggenweiler deberá esperar algunas semanas más para ver al aire La Cabaña, su nueva propuesta televisiva en Mega. El canal de Vicuña Mackenna confirmó que el espacio no saldrá al aire este viernes, como estaba anunciado, dejando en el aire una nueva fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Te recomendamos

Hace pocas semanas el canal comenzó a emitir campañas promocionales del próximo estreno de La Cabaña, un espacio que sería dirigido por Doggenweiler y en el que estaría junto a cuatro famosos durante un fin de semana. En la promoción, se afirmó que el estreno del espacio sería este viernes 20, pero finalmente todo quedó en nada, pues al hacerse pública la programación de ese día, no se advierte que se vaya a emitir el primer capítulo del nuevo programa.

¿Por qué se postergó el estreno de La Cabaña?

El sitio web Página 7 conversó con Mega sobre este tema, intentando conocer las razones por las que se habría tomado la decisión. De acuerdo a esa información, se habría optado por postergar algunas semanas el estreno debido a que existen diversas complicaciones de calendario en los días siguientes.

Recomendados

Desde Mega dijeron a Página 7 que "existió un cambio en la parrilla de programación y la nueva fecha de estreno será informada según corresponda".

La complicación estaría dada por el hecho de que en las próximas semanas hay dos días feriados, a lo que se suma el hecho de que el 10 y 11 de noviembre se realizará la Teletón, lo que interrumpiría la emisión continua de La Cabaña.

Ante este panorama, si bien no hay una nueva fecha de estreno definida, se estima que podría quedar para mediados de noviembre, reemplazando en su franja horaria a Casado con Hijos, que ya termina su ciclo.

Tags

Lo Último