Entretenimiento

Actriz de Betty la Fea revela la golosina que no podía faltar durante los rodajes: "La escondía"

La segunda temporada de la novela de Fernando Gaitán se estrenará en 2024 a través de Prime Video.

Compartir:
Betty la fea
Betty la fea / FUENTE: Twitter

La ansiedad por ser testigo del regreso de los queridos personajes de Betty, La Fea sigue en ascenso. Sin duda la confirmación de la secuela de la mítica telenovela ha sido una de las mejores noticias del año para los viejos y nuevos seguidores, pues gracias a la alta popularidad que obtuvo durante su paso por Netflix cada vez son más las generaciones que se suman al fandom.

De todos los actores del melodrama colombiano, ha sido Natalia Ramírez la se ha encargado de compartir con los fanáticos algunas de las anécdotas más graciosas y hasta nostálgicas de aquella época de rodaje a finales de los 90.

TE RECOMENDAMOS

Yo soy Betty la fea: Aura María ya no es la misma y presume su nuevo look, Youtube
El fuerte golpe que sufrió actriz de Betty la Fea en plenas grabaciones: "El dolor fue salvaje"

A través de su canal de Youtube Natalia Ramírez volvió a revelar pequeños secretos del detrás de cámaras de Betty, La Fea

El dulce que no podía faltar

La encargada de darle vida al temido personaje de Marcela Valencia compartió a través de su canal de Youtube cuál era la golosina infaltable durante las grabaciones de Betty La Fea. Según comentó Natalia, una señora que trabaja en el canal vendía empanadas, sándwiches, entre otras cosas, y siempre les fiaba.

Pero había un dulce en particular que todos le pedían y era el chupete Bon Bon Bum. Pese a la cantidad de colores y sabores, el único que tenían permitido comer era el rojo porque no manchaba tanto los labios y la lengua, o el menos pasaba más desapercibido ante las cámaras.

Foto embed
Natalia Ramírez de Betty La Fea. - Youtube

"El asunto es que este era el único color que nosotros podíamos chupar, [...] no hacíamos si no que comer esto, de verdad, como si no hubiera un mañana. Cada uno tenía su propio escondite donde esconder la Bon Bon Bum", comentó la actriz de Betty La Fea.

Natalia Ramírez confesó que hasta el sol de hoy recurre a la golosina cuando está grabando. "Ya es parte de la familia Betty", agregó. Seguramente en el nuevo rodaje el especial dulce estará presente como parte de la tradición. 

Las claves

  • Natalia Ramírez reveló que durante las grabaciones de Betty La Fea no faltaban los chupetes Bon Bob Bum.
  • Solo le permitían comer el color rojo por ser el que más pasaba desapercibido en las cámaras.

Artículos Relacionados