Entretenimiento

Exchofer de Shakira se fue con todo contra la colombiana y su hermano Tonino

Sólo trabajó 10 días con la cantante y desclasificó graves conductas de los hermanitos.

Compartir:
Shakira en modo Matrix
Shakira en modo Matrix / FUENTE: Instagram

Después de que Shakira lanzara la canción El Jefe, en la que nombró a Meli Melgar, quien fuera su niñera durante el tiempo que estuvo con Gerard Piqué, muchos extrabajadores comenzaron a desclasificar su relación con el cantante colombiana. La han acusado de tacaña y controladora.

Y ahora en los medios un supuesto exchofer de la intérprete de Ciega, sorda, muda, lanzó dardos en contra de ella y también contra si hermano, Tonino Mebarak.

“Venir a la peluquería es sanación absoluta". Con
"¡Entro a ganar, he dicho!": Angélica Sepúlveda confirmó que ingresará a un reality

La emprendedora reveló la noticia a través de sus redes sociales y revolucionó a sus seguidores.

"Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos (Shakira y su hermano), podía tener la tentación de mirarla", dijo el hombre que sólo trabajó para la artista durante 10 días.

Pero no sólo eso, ya que sostuvo respecto al hermano de la cantante que "se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente", mientras que Shakira "juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes".

Además lo acusó de filtrar información a la prensa. "Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’", confesó.

Las claves

  • Supuesto exchofer de Shakira contó que era complejo trabajar con ella
  • Pero además criticó al hermano de la cantante, a quien acusó hasta de filtrar información

Artículos Relacionados