Entretenimiento

Ignacia Michelson abandona Gran Hermano Chile por graves motivos de salud

La noticia impactó a sus compañeros y a los seguidores del reality de CHV.

Ignacia Michelson / instagram @lamichelson11

Desde que entró en la casa-estudio, hace más de un mes, Ignacia Michelson se hizo notar y revolucionó a todos y todas en Gran Hermano Chile. Sin embargo, la DJ tuvo que abandonar la competencia por motivos de salud.

Todo sucedió durante la noche del lunes cuando Nacha sufrió una compleja crisis alérgica que obligó a que producción del reality interviniera junto a personal de salud.

Si bien las imágenes no fueron transmitidas en pantalla, se comentó que hasta una ambulancia tuvo que hacerse presente en las dependencias donde se graba el programa de CHV en Argentina.

"No fue necesario usarla porque los medicamentos hicieron su efecto", contó después la conductora del programa, Diana Bolocco, ante la presencia del vehículo de asistencia médica.

Pero eso no fue todo, y tras el complejo momento, Michelson confesó que no ha estado bien, ha estado enferma, sufriendo de otitis, caída del cabello y es ya segunda vez que sufre una crisis alérgica.

"Significa que una tiene que marchar", reveló entonces la influencer confirmando así su renuncia indeclinable a "la casa más famosa del mundo".

Luego continuó relatando a sus compañeros y a los conductores del programa lo que vivió y por qué abandona la competencia.

"Lo pasé muy mal (...) Me dio alergia un chocolate. Me desperté, tuve que ir al confesionario, se me cerraron las vías, no podía respirar... el man no podía encontrar la vena, se me reventaban. Estaba en crisis", aseguró visiblemente afectada.

"Decía ‘¡me voy a morir sola! ¡me voy a morir sola!’. Entonces eso me dio mucha pena, miedo y dije, ‘ya, me quiero ir. Son señales’", agregó llorando.

Por último, Michelson afirmó que si no la ayudaban a tiempo "ya estaría muerta".

Las claves

  • Ignacia Michelson sorprende al abandonar Gran Hermano Chile.
  • Graves motivos de salud y una crisis alérgica la llevaron a tomar la difícil decisión.
  • La DJ alcanzó a estar un poco más de un mes encerrada en el reality de CHV.
Tags

Lo Último