Entretenimiento

Ignacia Michelson deslumbró a sus seguidores con impactante cambio de look

Tras dejar el encierro de Gran Hermano Chile, la DJ decidió renovar su apariencia.

Compartir:
Ignacia Michelson habla de las razones del quiebre
Ignacia Michelson / FUENTE: Instagram Ignacia Michelson

Ignacia Michelson impactó en redes sociales al anunciar que se sometería a un tratamiento capilar y a un cambio radical de look tras su salida del reality "Gran Hermano" Chile.

Y es que al parecer la DJ necesitaba renovarse tras permanecer encerrada algunas semanas y salir abruptamente del programa por problemas de salud que la aquejaron, entre esos una severa reacción alérgica tras consumir chocolate.

Shakira en modo Matrix
Shakira sube la temperatura con impactante look Matrix en la Billboard Latin Music Week

La mega estrella colombiana Shakira asistió a la Billboard Latin Music Week en Miami con un look inspirado en la película Matrix que incluyó botas altas y shorts de cuero. Un outfit que enloqueció a las redes.

Fue así que Nacha reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram todo el proceso que vivió para llegar a una renovada apariencia.

"Se viene el cambio de look, estamos casi", contó a sus seguidores mientras se encontraba en el centro de estética al que acude siempre para cuidar de su cabello.

Julio César Rodríguez en Gran Hermano
"¡Nadie quiere otro!": Las críticas que recibió Gran Hermano Chile ante un nuevo repechaje

Los animadores aseguraron que este domingo se llevaría a cabo el reingreso de participantes.

"Me encuentro con Luz Fashion y belleza, el cual me dejó el pelo increíble", comentó en uno de los videos que difundió y agregó que "me hice un nuevo look con lazo frontal para cuidar mi cabello".

Todo esto porque como había contado anteriormente, "estoy en proceso de recuperación de mi pelo, porque ustedes saben que tengo alopecia. Así que estoy con Luz porque estamos haciendo varios tratamientos para que mi pelo crezca".

Peso Pluma
Peso Pluma y Nicki Nicole oficializaron su noviazgo en los Billboard con beso incluido

El mexicano y la argentina tuvieron una presentación en los premios y no ocultaron su amor.

Una vez terminado el proceso, Ignacia Michelson estaba radiante y feliz con los resultados. "Está todo escondido, así que todo este pelo es extensión. Así que estoy feliz porque ya vi cambios, ahora veo que tengo el pelo más grueso, ya no está tan colita de ratón", aclaró.

De inmediato su fanaticada en redes sociales aplaudieron el cambio y alabaron su nuevo look más fresco, dejando atrás el castaño oscuro y dando paso a una apariencia más de los años 70’s, según comentaron sus seguidores.

Las claves

  • Ignacia Michelson deslumbró a sus seguidores con impactante cambio de look.
  • La DJ sorprendió al dejar atrás el castaño oscuro, cortar su cabellera y darle un toque más de los años 70's.
  • Como explicó Nacha este cambio es parte de un tratamiento para cuidar su pelo y su problema de alopecia.

Artículos Relacionados