Entretenimiento

Primera foto de Christian Nodal y Cazzu como padres revolucionó las redes sociales

La pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa junto a su bebé recién nacida.

Christian Nodal y Cazzu / Captura de Instagram
Christian Nodal y Cazzu Captura de Instagram

Si bien Christian Nodal y Cazzu no han querido mostrar a su pequeña hija y han sido muy cuidadosos con las imágenes que publican de la recién nacida, se difundió en redes sociales la primera foto de ellos como padres primerizos.

PUBLICIDAD

La tierna postal fue publicada por los doctores que trajeron al mundo a la bebé, lo que provocó un revuelo inmediato entre los seguidores y fanáticos de la pareja.

En la imagen se puede ver a los médicos posando junto a los cantantes, quienes no dejan de sonreír ante la cámara mientras sostienen entre sus brazos a su retoña que nació el pasado 14 de septiembre.

Recomendados

Tanto Cazzu como Nodal se ven felices y radiantes junto a su hija, lo que queda de manifiesto en una segunda foto donde ambos aparecen contemplando directamente a la bebé.

"La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría. ¡Felicidades Cazzu y Nodal! Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante", escribieron los doctores junto a la publicación.

Cabe mencionar que los médicos son ampliamente reconocidos en su labor en Argentina y en su cuenta de Instagram tienen otros registros junto a la pareja durante el embarazo. 

Por ejemplo, el 3 de julio publicaron una foto de lo que pudo ser un control de rutina de la cantante en su tercer trimestre de gestación. "Acompañando a Cazzu y Nodal en la mejor gira de sus vidas...", complementaron junto a la imagen en esa ocasión.

Las claves

  • Primera foto de Christian Nodal y Cazzu como padres revolucionó las redes sociales.
  • La pareja aparece cargando a su pequeña hija mientras posan junto a los médicos que la trajeron al mundo.
  • "La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría", se lee en la publicación que los mismos doctores realizaron en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último