Famosos

Tras ser elogiado ahora Christian Nodal preocupa por su extrema delgadez

El cantante mexicano apareció en sus redes y cada vez luce más transformado.

Compartir:
Christian Nodal
Christian Nodal ha causado sensación / FUENTE: Instagram

Christian Nodal ha dado un gran cambio desde que inició su romance con Cazzu, al dejar atrás las polémicas y la apariencia de descuido que manejaba hace unos meses atrás para lucir más delgado y cuidado.

Incluso muchos han elogiado a la trapera argentina por ayudarlo a enfocarse nuevamente en su carrera musical y volver a crecer como en los viejos tiempos.

Te recomendamos

Cazzu
Cazzu pasó vergüenza tras agradecerle a Jessica Alba su reconocimiento

La argentina recibió un elogio pero cometió un pésimo error.

Nodal ha dejado atrás los kilos de más y de a poco ha comenzado a quitarse los tatuajes que le dejó su polémica ruptura con Belinda, por lo que la transformación ha sido bastante notoria, pero ahora sus fans comienzan a preocuparse.

Nodal y las criticas por lucir muy delgado

Christian Nodal está viviendo los primeros días de la paternidad, tras la llegada de su primer bebé, el pasado 14 de septiembre, y se ha podido conocer que ha cambiado su estilo de vida al no solo eliminar sus tatuajes, sino también despedirse de los cigarrillos electrónicos.

Pero lo que más ha sorprendido es que al parecer, el mexicano se sometió a una dieta estricta y a rutinas de ejercicios que comienzan los cuales comienzan a dar sus frutos.

Nodal enamoró a sus fans.  / Foto: Instagram
Nodal enamoró a sus fans. / Foto: Instagram

A través de las redes sociales, Nodal posó desde un espejo y dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues luce "irreconocible", pero preocupó a muchos por lucir muy delgado.

"Que gran cambio el de Nodal", "Está guapo pero ahora como que ha bajado mucho de peso", "Que delgado está", "Parece otro", "Lo que ha hecho Cazzu", "Esta guapo pero no debería bajar más de peso", han comentado.

Hasta el momento, el intérprete, al igual que Cazzu se han mostrado distantes de las redes, pues están sumergidos a los complicados primeros días de la paternidad.

Te recomendamos

Christian Nodal
"El propio papacito": Nodal sorprende con nueva apariencia y le llueven los piropos

El cantante reapareció tras varios días de ausencia a través de las redes sociales.

Las claves

  • Nodal reapareció tras convertirse en pare y causó asombro.
  • El mexicano luce bastante delgado y con pocos tatuajes.

Artículos Relacionados