Entretenimiento

Tierra Brava se queda con la segunda batalla de rating frente a Gran Hermano

El ingreso de la mamá de Coni Capelli y nueva eliminación no pudo contra Canal 13.

Compartir:
Tierra Brava: así es la casa del reality
Tierra Brava: así es la casa del reality / FUENTE: Canal 13

Ya había pasado el súper domingo, donde debutaba Tierra Brava y "Gran Hermano" lanzaba toda la carne sobre la parrilla. Si bien Chilevisión quedó por debajo en el rating de su competencia de Canal 13, la diferencia era mínima y este lunes, nuevamente pasó lo mismo.

Entre las 22:17 y las 00:34 horas, el nuevo reality de Canal 13 tuvo un promedio de 12,4 puntos de rating online versus 12,1 de Chilevisión; 11,6 de Mega; y 4,6 de TVN en ese mismo horario. Su peak llegó a las 15,6 unidades.

Piqué
¿Participará en un reality? Piqué y el trasfondo de su llegada a México

El ex de Shakira viajó a tierras aztecas y generó un alto revuelo ante la posibilidad de que se una a un programa de televisión.

En Tierra Brava hubo dos nuevos ingresos, además de la segunda competencia y bromas por doquier, mientras que en Gran Hermano, hubo eliminación, la entrada de la madre de una de las participantes y un beso de despedida sorprendente.

Tierra Brava en competencia

En la segunda competencia, se enfrentaron los integrantes del equipo perdedor (Rojo), en una agotadora prueba de resistencia, poder mental y concentración. Fue así como se conoció al segundo nominado para dejar la casa-hacienda: Camila Arismendi. En tanto, el ganador fue el cantante dominicano "El futuro fuera de órbita", quien tuvo como recompensa dormir en la habitación VIP.

Las claves

  • En la segunda jornada de competencia, Tierra Brava se volvió a quedar con el rating
  • Este vez la diferencia fue algo más holgada.

Artículos Relacionados