Entretenimiento

Las cartas de Vanessa Daroch predicen que Pamela Díaz será traicionada en Tierra Brava

La tarotista además indagó sobre si la “Fiera” tendrá algún romance en el encierro.

Pamela Díaz / Captura de Instagram

Vanessa Daroch sorprendió de nuevo con sus predicciones y esta vez Pamela Díaz fue parte de los augurios que la tarotista entregó durante el programa "React de la People", en la previa del reality "Tierra Brava".

Preocupante fue lo que las cartas le mostraron a Daroch sobre la participación de la "Fiera" en el estelar de Canal 13, dejando a todos sorprendidos con sus palabras.

Y es que la tarotista anticipó que Pamela sería traicionada por alguien muy cercano a ella en el reality.

"Sí, y es una persona que jamás se podría imaginar que iba a traicionar. Alguien que la conoce mucho, que se ríe mucho con ella", agregó Vanessa.

Ante la incertidumbre por parte del equipo de Díaz y su hija, Trinidad Neira, con quienes Daroch hace el programa, ella misma descartó que Eva Gómez fuera la posible traidora, sugiriendo que quizá Botota Fox esté involucrada.

En cuanto a posibles romances entre la "Fiera" y alguno de sus compañeros de encierro, la tarotista comentó que algo podría suceder con Jhonatan Mujica, pero enfatizó en que no sería Pamela quien iniciaría el posible acercamiento.

En cuanto a Fabio Agostini, Daroch aseguró que él en personalidad es muy parecido a una expareja de Díaz, por lo que descartó cualquier posibilidad de romance entre ellos.

Por último, las cartas dejaron ver que pese a todo, Pamela celebrará su pasó por el reality de Canal 13 y es posible que salga y reingrese en un posible repechaje.

Las claves

  • Vanessa Daroch aseguró que Pamela Díaz sería traicionada en "Tierra Brava" por alguien muy cercano a ella.
  • "Alguien que la conoce mucho, que se ríe mucho con ella", agregó la tarotista.
  • Sobre el amor, Daroch afirmó que algo podría suceder entre la "Fiera" y Jhonatan Mujica, pero descartó cualquier acercamiento con Fabio Agostini.
Tags

Lo Último