Entretenimiento

Pamela Díaz y el coqueteo con Jhonatan Mujica que no pasó inadvertido en Tierra Brava

La "Fiera" habló sobre lo que han sido las primeras semanas de encierro en el reality de Canal 13.

Compartir:
Pamela Díaz
Pamela Díaz / FUENTE: Captura Instagram

Por fin el domingo 1 de octubre comenzó "Tierra Brava", reality de Canal 13, y tuvo de todo en su debut: pruebas extremas, conflictos, chascarros e incluso los primeros coqueteos entre algunos de los participantes.

Fue así como en el primer capítulo del espacio de telerrealidad conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, se pudo ver a Pamela Díaz bien cercana con Jhonatan Mujica, quien es primo de Christell Rodríguez.

Encuentro entre Luis Mateucci y Jorge Valdivia
Luis Mateucci sorprendido por comportamiento de su amiga Pamela Díaz en Tierra Brava

El argentino dice que lo están atacando sólo para provocarlo.

Por lo mismo, la "Fiera" se refirió a la buena onda que existe entre ambos y aclaró algunas cosas de pasada. "Es un gallo que me cae increíble, me cago de la risa con él, es muy divertido y con Simón formamos un buen trío... porque a veces somos medio piteados", consigna La Cuarta.

"A mí, sinceramente, no me gusta, pero me cae genial y yo me dejo querer todo el rato (ríe). Eso sí, de ahí a que nos demos un beso, lo veo muy difícil", enfatiza sin pelos en la lengua.

Danna Paola
"Aprende Ángela": Danna Paola cantó el himno de México y fans recuerdan a la hija de Pepe Aguilar

La cantante dejó atrás el miedo y se lució con su presentación.

Sobre los primeros días de encierro y la convivencia, Pamela afirma que "ha sido bien duro, partimos muy adrenalínicos en el mar y yo no sé nadar (...) pero me hice la fuerte. Tengo buenos compañeros, tengo un equipazo y, en general, siento muy buena energía entre todos".

Mientras que de la primera competencia por equipos, la cual ganó junto a su grupo, Díaz confesó que "las pruebas han estado dificilísimas, pero creo que aperramos bien, tenemos un equipo súper honesto y yo sabía que el otro equipo había hecho trampa. Mateucci se bajó de la carreta, la tiró y era mucha rabia, por eso tenía esa cara. Por suerte, la verdad siempre aflora".

Britney Spears
Britney Spears confesó cómo vive el día a día tras su divorcio: "Estoy aprendiendo a respirar"

La cantante compartió un par de imágenes donde se le ve muy cariñosa junto a su mánager.

Por ultimo ante la convivencia en el encierro y fiel a su estilo es enfática en afirmar que "tengo varios cercanos ya (...) sin embargo, tampoco quiero conocerlos a todos. Yo soy lo que soy siempre, a veces pesada, a veces simpática, a veces amable y en este pasada muy servicial. Siento que tengo buena onda con todos. Ahora bien, si alguien me molesta o encuentro injusto algo, no me van a ver tan amorosa como hasta ahora", sentenció.

Conoce más de Jhonatan Mujica:

Las claves

  • Comenzó el reality Tierra Brava y todos notaron el coqueteo entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica.
  • "Me cae increíble, me cago de la risa con él", confesó La Fiera
  • Pero aclaró, "de ahí a que nos demos un beso, lo veo muy difícil".

Artículos Relacionados