Entretenimiento

Tierra Brava: modelo de pasarela y primo de Christell Rodríguez es nuevo participante del reality de Canal 13

Pasado el mediodía de este miércoles 6 de septiembre, la señal confirmó el nombre del joven de 28 años que se suma a los nombres ya conocidos: Pamela Díaz, Eva Gómez y Junior Playboy.

Tierra Brava: Jhonatan Mujica es el cuarto participante confirmado / Canal 13

El nuevo reality show de Canal 13, Tierra Brava sigue tomando forma, y este miércoles 6 de septiembre la señal confirmó el nombre de un nuevo participante, que se suma a los ya anunciados anteriormente; Pamela Díaz, Eva Gómez y Junior Playboy.

La confirmación fue realizada pasado el mediodía, instante en el que se indicó que el nuevo participante de Tierra Brava es el modelo de pasarela -y como anécdota, primo de la cantante Christell Rodríguez-, Jhonatan Mujica.

"No me llama la atención un reality que sea solo de encerrarse"

Jhonatan Mujica, el nuevo participante confirmado de Tierra Brava, tiene 28 años, vive en Europa y ha trabajado para distintas marcas de lujo como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

Recomendados

Sobre su participación en Tierra Brava indicó que "antes tuve ofrecimientos para realities en Chile y varios en Italia, incluyendo ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de los famosos’, y siempre los rechacé porque no es mi tipo de reality. No me llama la atención un reality que sea sólo de encerrarse, revolotear el gallinero y pelear. Yo soy de los realities donde uno se debe esforzar, competir, mostrar su destreza".

En tanto, agregó que pese a su apariencia y a ser modelo, no se siente un galán. "No me defino como un galán porque para mí un galán es alguien que demuestra más que lo que tiene. Sí soy muy coqueto, me gusta halagar a la gente, decir cumplidos. En Italia aprendí a demostrarle a la gente lo bien que le queda la ropa, el pelo, el maquillaje o lo que sea, soy muy detallista, porque he trabajado en eso por años. Tengo mucho bla-bla", aseguró el nuevo participante de Tierra Brava.

Por su parte, al ser consultado sobre su relación con su prima, la cantante Christell Rodríguez, reconoció que si bien desde pequeños se conocieron poco, actualmente tienen una buena y fluida cercanía. "La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil", puntualizó Jhonatan Mujica.

Las claves

  • El modelo de pasarela Jhonatan Mujica es el cuarto participante confirmado por Canal 13 en Tierra Brava.
  • Jhonatan Mujica se suma así a Pamela Díaz, Eva Gómez y Junior Playboy como participantes del reality show.
  • El joven modelo tiene 28 años y además es primo de Christell Rodríguez.
Tags

Lo Último