Entretenimiento

Arturo Longton contó la verdadera razón tras su repentina salida de Gran Hermano Chile

Contrario a todo lo que se especuló, el exchico reality reveló sus razones para dejar CHV.

Arturo Longton  / Captura de Pantalla

Poco se sabía de los motivos que llevaron a Arturo Longton a dejar Gran Hermano Chile, pero sí mucho se especuló en el mundo de la farándula chilena.

Sin embargo, fue el mismo exchico reality quien contó qué lo llevó a renunciar como panelista del reality de Chilevisión.

Estando de invitado en "El Purgatorio", de Canal 13, Longton primero desmintió que haya renunciado para sumarse a "Tierra Brava" como también se rumoreó en su momento.

Luego relató que estando en el programa y tras hacer una crítica a uno de los participantes más queridos del reality volvió a casa y ahí comenzó todo. Al revisar su teléfono y entrar en sus redes sociales, Arturo se dio cuenta que tenía varios mensajes y quedó impactado al leerlos porque eran sólo amenazas.

"Una era vamos a contratar un sicario, sabemos que tienes familia... sé que eran amenazas vacías, pero llega un momento en el que de 10, una puede ser cierta", confesó.

Ante eso, asegura que ahí comenzó a cuestionarse si seguir siendo parte de Gran Hermano Chile o no. "Yo dije: ‘soy un simple panelista, ¿y me voy a estar exponiendo a esto? No lo necesito’", aseguró.

Y tras eso, le avisó a la producción la decisión que tomaba. Si bien el equipo del programa entendió, le dieron una semana para pensarlo bien, antes de abandonar, pero Arturo asegura que la decisión ya era clara.

"Ese día lunes te juro me puse a llorar, me dio una crisis de angustia, al otro día andaba súper débil, no estaba bien", concluyó.

Revive el momento en que Arturo habla de su salida de CHV:

Las claves

  • Arturo Longton confesó que recibió amenazas de muerte siendo panelista de "Gran Hermano" Chile.
  • Éstas fueron el gatillante de su repentina salida del reality de CHV.
  • "Sé que eran amenazas vacías, pero llega un momento en el que de 10, una puede ser cierta", confesó.
Tags

Lo Último