Entretenimiento

“Efectivamente...”: CHV responde a supuesta renuncia de Arturo Longton a panel de Gran Hermano

Según indicaron en una transmisión de Twich el exchico reality se habría retirado del reality. Pero, hay otra versión.

Arturo Longton / Captura de Pantalla

El canal CHV salió al paso a los rumores que indicaban que el panelista de Gran Hermano, Arturo Longton había renunciado. Así lo indicó la periodista Delfina Bascuñán en el podcast Gran Espía, agregando que Sebastián Ramírez reingresaba al reality. 

"El reality si estaba arreglado. Fran ya sabía que Raimundo iba a entrar. Seba entra el 20, me lo contó a mí y Arturo Longton renunció. No está resfriado. Arturo Longton se fue", indicaron en la transmisión de Twitch.

Te recomendamos

Ante esto desde CHV confirmaron que Arturo Longton sí habría manifestado su deseo de dar un paso al costado, pero le dieron la oportunidad de recapacitarlo y pensarlo en frío, al más estilo Lucas Crespo. 

Recomendados

"No ha renunciado. Efectivamente tenía ganas de irse, pero le dieron libre algunos días para que tome una decisión", señalaron al medio Publimetro. Además, indicaron que ante el posible reingreso de Sebastián Ramírez "eso es un rumor".

Te recomendamos

Confirman intento de renuncia de Arturo Longton

De igual forma, a pesar de su ausencia en el panel, se ha mostrado muy activo en redes sociales, donde entregó su opinión respecto a los integrantes del encierro.

"Próxima placa Constanza al 3331. La cagó". "La paciencia de este weon wow. Un caballero, se pasó. Lo que le dijo la Fran que él puede brillar por sí solo, absolutamente", escribió respecto a Raimundo. Y "Se acabó el show de los Lulos. El tiempo me dio la razón", escribió en sus historias, las cuales terminó eliminando.

Las claves

  • CHV responde a supuesta renuncia de Arturo Longton al panel de Gran Hermano. 
  • "No ha renunciado. Efectivamente tenía ganas de irse, pero le dieron libre algunos días para que tome una decisión".
  • La información de la renuncia la dieron a conocer en un Twich.
Tags

Lo Último