Entretenimiento

Mega se une al boom de los realities: Karen Doggenweiler animará nuevo programa de telerrealidad

Lo que se especulaba desde el año 2022 por fin vio la luz. Parejas de famosos serán grabados en “La Cabaña”.

Karen Doggenweiler en avant premiere de Barbie / Mega
Karen Doggenweiler en avant premiere de Barbie Mega

Lo que era un secreto a voces, finalmente verá la luz. Esto, porque Mega confirmó la realización de La Cabaña, programa con formato de reality que será grabado en el Cajón del Maipo, con famosos. 

PUBLICIDAD

Con esto, se unirán al boom de Gran Hermano y el próximo reality de Canal 13, Tierra Brava que debuta el 1 de octubre, aunque aclararon que será más bien un "docushow". 

Te recomendamos

"El nuevo docushow La Cabaña: Entre amigos no hay secretos. Se trata de un programa de entretención que llega al horario prime para sacar risas y compartir divertidos momentos", promete la casa televisiva.

Recomendados

Según adelantaron, el espacio consiste en grabar a "destacadas personalidades" que llegarán a La Cabaña, una casona ubicada en el Cajón del Maipo, adaptada para registrar todos los momentos que ocurran al interior de encierro, al más estilo reality show. 

Te recomendamos

La animación, en tanto, estará a cargo de la conductora del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, quien "será la anfitriona del docushow, donde cuatro famosos deberán pasar un fin de semana en una rústica cabaña, rodeada de naturaleza, tranquilidad", señalaron. 

Con esto, se confirma el rumor que surgió el año 2022, cuando se filtró en Tik Tok el capítulo que grabó Diana Bolocco, actual conductora de Gran Hermano.

Las claves

  • Mega confirma próximo programa en estilo reality "La Cabaña".
  • Dos parejas de famosos pasarán un fin de semana en una rústica casa del Cajón del Maipo. 
  • Karen Doggenweiler será la animadora. 

Tags

Lo Último