Entretenimiento

Para competir con los realitys: Revelan nuevo programa de Karen Doggenweiler

La animadora estaría liderando un nuevo proyecto que pretende competir con Gran Hermano y Tierra Brava.

Karen Doggenweiler / Revista Sarah
Karen Doggenweiler Revista Sarah

El fenómeno de los realitys regresó con todo a la televisión chilena. De hecho, fue Chilevisión que apareció primero con Gran Hermano, después vino el turno de Canal 13 con Tierra Brava,y ahora se espera que Mega haga lo suyo con La Cabaña.

PUBLICIDAD

Según algunos medios de comunicación, Mega estaría preparando un nuevo programa tipo reality que llevaría por nombre "La Cabaña", producción en que dos famosos se encerrarían por un fin de semana en algún lugar de Chile.

Te recomendamos

"¿A quien no le gustaría pasar un rico fin de semana en medio de la naturaleza, en una cabaña increíble, junto a tus mejores amigos... todas las semanas, llegarán cuatro invitados, dos duplas de famosos que son amigos en la vida real o que tienen algo en común...", dijo Diana Bolocco a Publimetro cuando en 2022 se comenzó a hablar de esta nueva producción.

Recomendados

Por otra parte, fuentes del grupo Bethia contaron a LaHora.cl que de partida, "esto no es un reality, lo que hay que dejar muy en claro", y que "esta es una de las muchas propuestas que Mega está barajando en el ámbito de la entretención".

También aseguraron estas mismas fuentes, que de realizarse "La Cabaña", "este programa no vería la luz hasta octubre, porque sería una tontera, no queda espacio para otro programa en la parrilla".

¿Y Doggenweiler?

La tarde de este miércoles, en medio de una transmisión en Instagram de ‘La Hora en vivo’, Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en reality", explicó algunas primicias con respecto a este proyecto.

"El programa se lo dieron a Karen Doggenweiler. El piloto lo grabó Diana Bolocco antes de irse a Chilevisión, luego lo tomó Karla Constant, que se fue al 13 (...) Estaban buscando un animador que se hiciera cargo de este proyecto", contó el comunicador, explicando que este formato se alejó del ‘reality’, pero de todas formas será convivencia de 48 horas.

Te recomendamos

Las claves

  • Competirá con Gran Hermano y Tierra Brava.
  • Karen Doggenweiler sería la nueva animadora de un programa de entretención.
  • La animadora volvería al formato de entretención con una especie de reality en Mega.

Tags

Lo Último