Entretenimiento

Maite Perroni les hizo frente a los crueles comentarios sobre su peso y la respaldaron: “Qué se creen”

La cantante ha tenido que tolerar las fuertes críticas en plena gira de RBD.

Maite Perroni protagoniza Triada / Instagram
Maite Perroni protagoniza Triada Instagram

Maite Perroni no ha podido disfrutar a plenitud de su regreso a los escenarios. Tiene mucho que celebrar, desde la llegada de su primogénita, la solidez de su relación con Andrés Tovar y su éxito tanto en la actuación como en la música junto a RBD; pero las crueles críticas han interferido con sus momentos de felicidad.

PUBLICIDAD

En medio de la emoción que ha sido retomar los escenario con la agrupación tras 15 años de su último concierto, la cantante rompió el silencio y habló de los comentarios que ha recibido en relación con su físico.

TE RECOMENDAMOS

La señalan por su peso

Al contrario de Anahí, quien durante muchos años fue señalada por su delgadez; las críticas de Maite Perroni son por sus supuestos kilos de más. En apenas los primeros días de la aclamada gira de RBD, en redes le mencionaron de forma despectiva lo diferente que luce a sus años de Soy Rebelde.

Recomendados

Anta la intensidad de los comentarios Maite Perroni habló del tema en una entrevista en Primer Impacto, donde manifestó sentirse plena en esta etapa de su vida. "Estoy enamorada por completo de mi familia, de mi bebé y de lo que estamos viviendo", expresó.

En relación con su físico se mostró orgullosa, asimismo mencionó que su figura no debería incomodar a nadie. "¡Tengo muchos kilos! y qué importa. Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos", comentó. 

Sus seguidores la aplaudieron y le aconsejaron hacerse la sorda ante las críticas. "Estamos orgullosos de ti", "Que no te afecte lo que digan", "Qué se creen", "Estás en el mejor momento de tu carrera, nada importa más que eso", "Eres espectacular, no sé que tanto hablan de ti", "Que se miren primero". 

Las claves

  • Maite Perroni ha recibido crueles comentarios de su cuerpo.
  • Le critican que lleve kilos de más tras pocos meses de haber dado a luz.
  • La cantante mencionó que su figura no debería ser molestia.

Tags

Lo Último