Famosos

La escena de Cattleya en el video de Yailin que causó indignación: “No hay necesidad”

‘La Más Viral’ estrenó un nuevo tema dedicado a su única hija.

Yailin La Más Viral.  / Instagram

Casi siete meses después del nacimiento de su bebé, Yailin mostró su carita por primera vez. La cantante no recurrió a la típica publicación en redes para hacer la presentación oficial de su hija si no que le dedicó un emotivo tema.

Mía es el nombre de la canción en el que la popular Chivirika le demuestra a Cattleya el más puro amor que siente por ella y además donde expone que la siente solo de ella. Un dardo directo para Anuel AA quien ha estado totalmente ausente en la crianza de la criatura.

TE RECOMENDAMOS

Aunque la letra es una miel, varios detalles de la canción no convencieron a sus seguidores, como el hecho de que 6ix9ine haya tenido protagonismo. Como se sabe, el rapero neoyorkino en los últimos meses se ha convertido en la figura paterna de la bebé de Yailin; pero igualmente consideran que la canción debió ser de ellas dos solas.

Cancelada por escena

Además de la aparición de Tekashi en el video fue una de las escenas de Mía la desató una fuerte ola de críticas para La Más Viral. En ella se puede ver a la pequeña con fajos de dólares encima, una imagen que algunos consideran totalmente innecesaria tratándose de una criatura que nada tiene que ver con la superficialidad del dinero.

Aunque a lo largo de la pieza audiovisual abundan las tiernas imágenes de la cantante junto a Cattleya, esa en particular molestó a los usuarios, sumado a los números filtros que le pusieron a la bebé. En el segundo 43 del video se puede ver específicamente lo que cancelan los seguidores de Yailin.

"Lo de ponerle los fajos de billetes encima de la bebé... sobra mucho", "Y la bebé llena de filtro", "Tirar el dinero encima de una beba que ni idea tiene de lo que es. O sea que necesidad ¡¡qué tiene que ver eso ahí!!", "El dinero encima de la nena con qué sentido", "Lo más ordinario que verán la bebé con dólares", comentaron.

Las claves

  • Yailin estrenó "Mía" un tema dedicado a su hija.
  • Le criticaron la presencia de Tekashi en el video.
  • También la escena de la criatura con fajos de dólares encima.
Tags

Lo Último