Entretenimiento

Kourtney Kardashian presumió de su baby bump en explosiva sesión de fotos: "Le luce el embarazo"

La empresaria promocionó su colaboración con un tienda online de moda low cost.

Compartir:
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / FUENTE: Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian no para de facturar. En el último trimestre de su embarazo y poco después de una operación de emergencia, la modelo sigue sumándole cifras a su fortuna. En esta oportunidad es con una nueva cápsula de ropa para Boohoo.

La mayor de las Kardashian hizo el anuncio a través de sus redes sociales con una sesión de fotos por la que recibió miles de aplausos. Además de las prendas de ropa al estilo trash, fue su glow de embarazada lo que más llamó la atención de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS

Selena Gomez
Selena Gomez se lució con traje formal, pero con exagerado escote poco elegante: "Muy apretada"

La cantante no dejó nada a la imaginación con la atrevida prenda.

Con un croptop, una falda, un sobre todo, unas medias de malla y botas se dejó ver Kourtney Kardashian; un look por el que rápidamente mostraron interés numerosas personas. A esto hay que sumarle su impecable estilismo, un sencillo maquillaje en tonos nude y su cabello con leves ondas.

En medio de los piropos no hubo quien no opinara sobre su perfecta barriguita de embarazada. "Te ves espectacular embarazada", "Qué lindo baby bump", "Muy orgullosa de esta gran madre", "Dios mío, estás impresionante Kourt como siempre", "La barriga más linda por siempre", le escribieron.

Baby shower de lujo

El pasado fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron el baby shower de su bebé con temática de Disney. "Un día especial. El lugar más feliz de la Tierra", escribió la empresaria en sus historias tras compartir unas pocas postales del emotivo día.

La primogénita de Kris Jenner lució un ceñido jumpsuit de estampado de piel de culebra que resaltó tu crecida barriguita de embarazada. Para darle el toque infantil le sumó una orejas de Mickey Mouse al igual que el resto de los invitados.

La anfitriona no compartió tantos detalles del evento, pero quien sí hizo un excelente registro fue Kim Kardashian a través de TikTok. Mostró desde los postres hasta la tierna decoración con los queridos personajes de Disney. 

@kimandnorth

❤️ Happiest Place on Earth ❤️

♬ Once Upon a Dream - Invadable Harmony

Las claves

  • Kourtney Kardashian promocionó su nueva línea de ropa.
  • Flechó con una explosiva sesión de fotos con su baby bump al aire.

Artículos Relacionados