Famosos

“¡Qué vulgar!”: En pleno furor de El Jefe, Shakira enfrenta críticas por las groserías

No todos son aplausos para la barranquillera.

Shakira no se cansa de triunfar: "El Jefe" ya se convirtió en un challenge viral / Youtube

La carrera de Shakira sigue en ascenso. Después de una insuperable racha de temas la cantante volvió a apoderarse de la industria musical tras varios años de presencia interrumpida.

Su separación con Gerard Piqué la dejó con mucho de qué hablar y así lo ha hecho en cada una de sus más recientes canciones. Las indirectas están en la orden del día, en su mayoría para el padre de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

A sus 46 años, Shakira en donde pone el ojo pone la bala. Así lo demostró en El Jefe junto a Fuerza Regida -el tema que marca su incursión en los corridos mexicanos- en donde volcó reclamos sociales y también dardos para sus exsuegros.

La mamá de Piqué no se salvó: La parte de El Jefe que Shakira le dedicó a su exsuegra

Sin respaldo

Cabe destacar que, aunque le aplaudieron los fuertes reclamos y el hecho de que retratará la realidad de millones de migrantes, también hubo quienes se mostraron en desacuerdo con algunas de las frases y palabras que utilizó a lo largo de la canción.

Tanto la palabra "mi*rda", "hijo de pu*a", y hasta la frase que le dedicó al padre de Gerard Piqué fueron motivo de críticas: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Desde el primer momento en el que se dio a conocer la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía la cantante recibió el más fuerte apoyo a través de las redes sociales, pero en esta oportunidad le cuestionaron las groserías plasmadas en El Jefe.

"Horrible esta canción, entiendo la narrativa y lo real de la situación, pero algo que no es apto para escuchar y las groserías horribles", "Fea canción tenías que cantar con groserías o que fuera vulgar la canción", "No era necesario tanta grosería", "No me gustó la canción, la letra menos", "Lo de desearle la muerte al exsuegro es como demasiado", fueron algunas de las reacciones.

Incluso, hubo quienes afirmaron que es la peor canción de su carrera y rápidamente le pidieron que vuelva a las baladas románticas. 

Las claves

  • Criticaron a Shakira por las groserías en El Jefe.
  • La frase al exsuegro tampoco fue del agrado del público.
Tags

Lo Último