Entretenimiento

Hasta Bigote se emocionó: así fue el regreso de Francisco a Gran Hermano Chile

Durante la jornada de este domingo se concretó el primer ingreso del proceso de repechaje en el reality show de Chilevisión.

Regreso de Francisco a Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Un emotivo momento vivió la denominada "familia Lulo" durante la noche de este domingo 24 de septiembre en el reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, cuando se concretó el ingreso de Francisco Arenas, el primer exparticipante que volverá a la casa de Buenos Aires por el proceso de repechaje.

El regreso de Francisco se dio en un momento en que la mayoría de los jugadores de Gran Hermano estaban en el living conversando, instante en que de forma misteriosa, el retornado Panchito como le dicen sus amigos al interior del programa, entró cubierto por una capa que no dejaba ver claramente de quién se trataba.

"Parecí una barbie"

Así, luego que Jennifer, conocida como la "Pincoya" al interior de Gran Hermano se diera cuenta que se trataba de su amigo, el también denominado "Papá Lulo" quien volvía, partió corriendo junto a Constanza a abrazarlo y llorar de felicidad.

Mientras se abrazaban, Jennifer le decía a Francisco que "está ocupá tu cama, pero al frente está desocupado".

En tanto, Francisco no se quedó atrás con los piropos para sus dos grandes amigas al interior de Gran Hermano, destacando lo flacas que están. "Pucha que están flacas oye y yo estoy más gordo", les dijo Papá Lulo.

A lo anterior agregó, mirando especialmente a Jennifer que "estay flaca Lula, parecí una Barbie", lo que desató las risas de sus amigas, quienes le apuntaron que "ahora tu también vai a estar flaco", aludiendo a la comida de la casa de Gran Hermano que siempre ha sido un tema para los participantes.

Finalmente, Panchito les dijo "ustedes son mis guerreras. Han aguantado harto, las felicito", mientras ellas gritaban felices y hasta el perro Bigote agarraba cariños y saludos del recién llegado, quien de vuelta recibió varios langüetazos.

Las claves

  • Francisco Arenas, el denominado "Papá Lulo" reingresó este domingo a Gran Hermano y desató la locura de sus amigas Jennifer y Constanza.
  • Hasta el perro Bigote saltaba de alegría al ver el reingreso de Francisco.
  • Francisco es el primer exparticipante que vuelve a Gran Hermano tras el proceso de repechaje.
Tags

Lo Último