Entretenimiento

Gran Hermano Chile: se confirma reingreso de cinco exjugadores

Durante la noche de ese miércoles los participantes tuvieron que votar por una placa de repechaje, quedando cinco jugadores listos para su reingreso a la casa de Buenos Aires.

Repechaje en Gran Hermano Chile / Captura de pantalla

Durante la noche de este miércoles 20 de septiembre, los jugadores del reality show de Chilevisión, Gran Hermano Chile, votaron por una especial placa, esta vez para el repechaje, donde cada uno de los participantes que se mantienen en el programa tuvieron que escoger a dos excompañeros para que volvieran.

La votación eso sí no estuvo exenta de polémica en las redes sociales ya que los seguidores de Gran Hermano consideraron que era un exceso la cantidad de exparticipantes que finalmente volverán a la casa de Buenos Aires, los que tras la confirmación de este jueves serán seis más una participante nueva.

Los cinco confirmados

Aunque pese a que serán seis los nuevos ingresos, durante la noche de este jueves solo se confirmaron cinco, ya que el sexto será decidido por el público entre Fernando, Lucas, Ariel, Viviana, Trinidad y Skarleth.

Así, durante el episodio de este jueves y después de que los ocho jugadores que se encuentran en la casa de Buenos Aires enfrentaran la gran decisión y entregaran las razones del porqué eligieron a esas personas para que regresen a la casa, se hizo el conteo final.

Finalmente, los más votados por sus propios compañeros fueron: Francisco (7), Sebastián (6), Estefanía (4), Alessia (4) y Francisca (3).

Todos ellos harán su reingreso a la casa de Gran Hermano a partir de la próxima semana, mientras que en los próximos días se sabrá quién es el sexto exintegrante que volverá a entrar por decisión del público.

Revisa aquí a los cinco confirmados:

Las claves

  • Durante la noche de este jueves se conoció a los cinco exintegrantes de Gran Hermano que volverán a la casa de Buenos Aires.
  • Los jugadores volverán la próxima semana tras la votación de la especial placa de quienes están en el reality.
  • Finalmente volverán Francisco, Sebastián, Estefanía, Alessia y Francisca.
Tags

Lo Último