Entretenimiento

Fran Valenzuela nominada a los Latin Grammy: “Tremendo reconocimiento, mucha gratitud y orgullo”

“¿Dónde se llora cuando se llora?” destacó en la categoría Mejor Canción Pop-Rock de este año.

Fran Valenzuela  / instagram @franciscamusic
Fran Valenzuela instagram @franciscamusic

Una gran sorpresa se llevó Francisca Valenzuela al enterarse que estaba nominada a los Latin Grammy 2023 con su canción "¿Dónde se llora cuando se llora?".

PUBLICIDAD

La cantante y compositora chilena agradeció a través de sus redes sociales este importante reconocimiento y compartió con sus seguidores la noticia.

"¡Estoy nominada a los Latin Grammy! ‘¿Dónde se llora cuando se llora?’ nominada a Mejor Canción Pop-Rock. Estoy tan emocionada y agradecida", confesó en un video que difundió en su cuenta de Instagram y donde dejaba al descubierto su total felicidad.

Recomendados

"Que especial estar nominada con una canción que es tan frágil, que reivindica el llanto y la vulnerabilidad y que hemos lanzado de manera independiente con Frantastic. Que belleza ver cómo esta canción ha conectado con tantos y tantas. El valor de exponerse emocionalmente y conectar", agregó la ex coach de "The Voice" Chile.

En el mismo registro, Valenzuela felicitó a los demás nominados y agradeció "a los miembros de la Academia por el tremendo reconocimiento, mucha gratitud y orgullo. Que hermoso y difícil perseguir un sueño creativo y me siento privilegiada y honrada de estar en ello".

Por último la intérprete hizo una especial mención a su equipo de trabajo, sus colaboradores y a su familia por todo el apoyo. "Gracias a ustedes por el aguante y cariño. Les amo y vamos con todo. Muchas gracias por la contención, cariño, creatividad y por creer en mí y nuestro proyecto", finalizó.

Las claves

  • Fran Valenzuela fue nominada a los Latin Grammy 2023.
  • "Tremendo reconocimiento, mucha gratitud y orgullo", confesó la artista tras la noticia.
  • Su tema "¿Dónde se llora cuando se llora?" es parte de la categoría Mejor Canción Pop-Rock.

Tags

Lo Último