Entretenimiento

Mr. & Mrs. Smith vuelve como serie y con nuevos actores interpretando a los protagonistas

Amazon Studios está detrás de la producción que se estrenará a principios de 2024 a través de Prime Video en 240 países.

Señor y Señor Smith / Prime Video

Buscando alejarse de la película en la que nació el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Amazon Studios anunció que trabaja en el remake de Mr. & Mrs. Smith, el que llegará en forma de serie a inicios de 2024 a travpes de Prime Video, y que se emitirá en 240 países.

A través de un comunicado, Prime Video indicó que la nueva Mr. & Mrs. Smith es de los cocreadores y productores ejecutivos Donald Glover y Francesca Sloane, la serie es una reinvención de la película del 2005 de New Regency, y es protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith.  

De qué se trata la serie

La serie cuenta la historia de los Smiths, John y Jane, dos extraños que han dejado sus identidades atrás para ser compañeros en el espionaje y en el matrimonio.

Recomendados

John y Jane son reunidos por una misteriosa agencia, y cada episodio los sigue en una nueva misión y en un nuevo hito en su relación. Aunque, cuando se empiezan a notar las grietas, deberán pelear para mantenerse juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

La serie fue anunciada para principios de 2024 pese a que se esperaba que viera la luz este año, ya que su producción se atrasó debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood.

Las claves

  • Prime Video confirmó que la serie Mr. & Mr. Smith se estrenará a principios de 2024.
  • Los roles protagónicos estarán en manos de Donald Glover y Maya Erskine. 
Tags

Lo Último