Famosos

“Brangelina” suma otro capítulo a su interminable guerra

La filtración de un correo electrónico sería clave en la lucha por el viñedo

Angelina Jolie y Brad Pitt.  / Crédito: Señor y señora Smith

Continúa la guerra judicial entre la expareja de actores estadounidenses, Angelina Jolie y Brad Pitt, mismos que supieron encantar con su historia de amor a millones de seguidores por ser catalogados como una de las parejas más sólidas del universo hollywoodense y que ahora en la actualidad, su relación roza la enemistad y el odio.

El nuevo episodio de la batalla legal se generó por la filtración de un correo electrónico que la actriz le envió a su ex esposo como prueba para respaldar sus reclamos por el viñedo que ambos compraron en Francia, así lo publicó el sitio Radar Online al obtener una copia del mensaje en el que destaca que Jolie escribió a Pitt en 2021 para notificarle que quería abandonar el negocio.

Te puede interesar:

Filtración de correo electrónico

El sitio en disputa es el viñedo que tienen en la finca Chateau Miraval, misma que está valuada en 164 millones de dólares y fue comprada en su momento porque la expareja planeó tenerla como plan para dejársela a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne como herencia.

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie debido a que esta vendió su participación en el negocio a una tercera empresa llamada Stoli, la cual estaba dirigida por un oligarca ruso llamado Yuri Shefler. Según el actor, su ex esposa prometió no realizar ninguna venta sin su debido consentimiento, pero ella incumplió con el acuerdo.

El actor de 59 años también alegó ante los tribunales responsables del caso que tanto la empresa Stoli, como Yuri Shefler, realizaron una compra bastante hostil de la empresa, por lo tanto, se exige que se anule la venta en la brevedad posible y se le reconozca como el único e indiscutible dueño.

La respuesta de Jolie no tardó en esperar y mediante a su antigua empresa, Nouvel, se acusó a Pitt y a su equipo de trabajo de realizar utilización indebida de los activos, por lo que se solicitó como compensación la enorme cifra de 250 millones de dólares.

Las claves

  • Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por supuestamente vender la parte del viñedo a una tercera empresa llamada Stoli.
  • Angelina Jolie contratacó y demandó a Brad Pitti y le pidió 250 millones de dólares por supuesta mala utilización de los activos de la empresa, Nouvel.
Tags

Lo Último