Entretenimiento

"Éste es nivel de reality": Pamela Díaz reveló detalles antes de ingresar a Tierra Brava

"Lo estoy haciendo así, a la mala", confesó la "Fiera" a sus seguidores mientras realizaba un en vivo desde Perú.

Compartir:
Pamela Díaz, Historia de Instagram
Pamela Díaz / FUENTE: Historia de Instagram

Fiel a su estilo e incumpliendo todas las reglas, Pamela Díaz realizó un live en Instagram contando detalles de lo que está siendo su experiencia en Perú antes de ingresar al reality "Tierra Brava", de Canal 13.

La "Fiera" se encuentra ya junto a los demás participantes del programa en un espectacular resort al norte del país, sin embargo, cada uno debe permanecer en su habitación y evitando cualquier contacto entre ellos o con el exterior.

Daniela Aránguiz habla de Jorge Valdivia en El Pur
"Le hicieron contraofertas": Daniela Aránguiz estaría siendo tentada por Tierra Brava

Según el periodista Hugo Valencia, la ex chica Mekano recibió una tremenda propuesta para ingresar al reality de Canal 13.

Algo que Pamela claramente no respetó y, por lo mismo, se conectó con su "people" para revelarles "cómo se hacen los verdaderos realities".

Sin embargo, en un momento, todo pareció truncado por un arrebato que vivió y que dio a conocer misteriosamente a través de un mensaje en sus historias de Instagram. En el texto advertía que había posibilidades de que regresara a Chile.

El actor de Mega Francisco Dañobeitía compartió un
Francisco Dañobeitía reveló "los motivos" que llevaron al quiebre matrimonial con Fernanda Salazar

Compartió una publicación en Instagram graficando las diferencias de sus personalidades.

¿Qué pasó? La "Fiera" confesó que estuvo a punto de devolverse porque se había enojado, sin entrar en mayores detalles. "Pero después se me pasó... a veces soy un poco fallada", agregó entre risas.

Ya con eso en el pasado, y disfrutando de las bondades del hotel donde se hospeda, Díaz recibió una nueva noticia. "Desde este momento ya no puedes salir de tu habitación", le advirtió alguien de la producción del reality.

Martita y Chico Olmedo tienen sincera conversación
"Eres buena de corazón": "Chico" Olmedo conmovido con Martita le cuenta toda la verdad de su plan

En la teleserie Generación 98 mostraron un inesperado momento entre los personajes.

Tras el impacto inicial, Pamela entró y recorrió las nuevas dependencias, quedando fascinada con los detalles y la vista a la piscina que tiene desde su balcón. "Igual que bueno que te encierren así... ahora tengo que desconectarme", confesó.

Pero antes de eso y continuando con su en vivo, Díaz reveló algunos sabrosos detalles como por ejemplo que sus compañeros de encierro estaban "bien guapos y las chiquillas minisimas".

Julián Elfenbein
"A uno a veces le pueden pasar cosas...": Julián Elfenbein se refiere a supuesto romance con Mane Swett

El animador hizo frente a los rumores sobre su vida sentimental.

Adelantó también que conoció a una chica peruana que ingresará al reality y que era muy simpática. Incluso invitó a unirse al live a Botota Fox, con quien también comentó algunos detalles de lo que vivirán en el encierro.

"Me van a echar antes de tiempo por contarles todo", puntualizó la "Fiera" en más de una ocasión antes de finalizar su transmisión.

Revisa más del en vivo que realizó la "Fiera":

Las claves

  • Pamela Díaz realizó un en vivo, sin permiso, previo a su ingreso a Tierra Brava.
  • La "Fiera" está ya en Perú y disfrutando de las bondades de un hotel en el norte del país junto al resto de los participantes.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3