Entretenimiento

Camilo confiesa error ante Evaluna: “He tratado de ser un marido a la altura de mi mujer, pero fallé”

El cantante colombiano admitió su culpa a través de sus redes sociales.

Evaluna y Camilo / Instagram de Evaluna
Evaluna y Camilo Instagram de Evaluna (Maria Paz Nuñez Navarrete)

El matrimonio entre Camilo y Evaluna Montaner es uno de los más queridos por los cibernautas, ya que ambos en sus redes sociales comparten el día a día de sus vidas tanto profesionales como personales.

PUBLICIDAD

Y es en este último aspecto de su vida donde, en más de una ocasión, ha quedado de manifiesto que el cantante colombiano está siempre dispuesto a ayudar en los quehaceres de la casa, aunque falle, tal como lo reveló el mismo.

"Escribo esto casi de rodillas. He tratado de ser un marido a la altura de mi mujer y le fallé. Sólo Dios sabe que mi intención era buena...", comenzó escribiendo en una historia de su cuenta de Instagram.

Recomendados

En la publicación se veía una pila de ropa doblada, ante lo cual agregó: "Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora. Perdón, Evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye".

Una hilarante confesión que no pasó inadvertida entre sus seguidores, quienes "perdonaron el error" y lo apoyaron por al menos intentarlo y compartir con Evaluna las tareas que implica mantener un hogar.

Camilo pide perdón a Evaluna por no saber lavar ropa

Las claves

  • Camilo confiesa error ante Evaluna tras lavar ropa.
  • "He tratado de ser un marido a la altura de mi mujer, pero fallé", aseguró en una historia en Instagram.
  • "Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora. Perdón", admitió junto a una foto de prendas que ahora eran color gris.

Tags

Lo Último