Entretenimiento

Luis Miguel confirma que regreso a Chile será en el Estadio Nacional

¡A prepararse fanáticos y fanáticas! Porque las entradas para dicho concierto se pondrán a la venta este martes 12 de septiembre.

Luis Miguel / Instagram Luis Miguel

Hace pocos días que se terminaron los 10 conciertos que dio en Chile el cantante Luis Miguel, y ya se había confirmado su retorno al país en 2024, y aunque todavía no se sabía nada más que la fecha, las fanáticas y fanáticos ya habían comenzado a especular sobre el lugar de dicha presentación.

Todas esas especulaciones quedaron atrás luego que el propio Luis Miguel confirmara a través de su cuenta en Instagram que su concierto del 2 de marzo de 2024 será nada más ni nada menos en el Estadio Nacional.

Luis Miguel en el Estadio Nacional

Así, usando sus historias de Instagram, Luis Miguel dio cuenta de su retorno nada menos que al Estadio Nacional, asegurando así un amplio y masivo público para marzo de 2024, fecha en la que se espera llegue con una voz más descansada que la que tuvo durante sus recientes 10 presentaciones, en las que se les escuchó con la voz más ronca e incluso con pausas para toser.

Recomendados

En tanto, se indicó que las entradas para esta próxima fecha en Chile se pondrán a la venta de manera previa para los clientes de Banco de Chile este martes 12 de septiembre desde las 13:00 horas.

Y pese a todos los anuncios, las fanáticas y fanáticos del Sol de México todavía no pierden las esperanzas de que Luis Miguel se presente en el Festival de Viña del Mar 2024, ya que hasta ahora todavía tiene libre esa semana entre su último concierto en el extranjero y el 2 de marzo, justamente la semana en la que se realiza el certamen en la ciudad jardín.

Las claves

  • Luis Miguel regresará a Chile con un único concierto el 2 de marzo de 2024.
  • Las entradas se pondrán a la venta para clientes de un banco determinado este 12 de septiembre.
Tags

Lo Último