Entretenimiento

Cristian Castro revela las razones de su enemistad con Luis Miguel: hubo una responsable

El cantante mexicano habló del tema con un programa argentino, luego que fuera consultado de las razones por las que el Sol de México no lo saludó durante uno de sus conciertos.

Cristian Castro revela las razones de su enemistad con Luis Miguel: hubo una responsable / Captura de pantalla
Cristian Castro revela las razones de su enemistad con Luis Miguel: hubo una responsable Captura de pantalla

Hace unas semanas se viralizó un video donde Luis Miguel ignora a Cristian Castro durante uno de sus 10 conciertos en Buenos Aires, Argentina, y donde el cantante mexicano asistía como público a ver al Sol de México.

PUBLICIDAD

Desde entonces, las teorías sobre la "mala onda" entre Luis Miguel y Cristian Castro se multiplicaron, y finalmente fue el propio Cristian Castro quien explicó en la televisión argentina los motivos de su distanciamiento con Luis Miguel.

"Porque somos compatriotas nos debemos un saludo"

Así, en conversación con el programa argentino Intrusos, Cristian Castro indicó que efecitvamente ese día en el concierto sintió que Luis Miguel podría haberlo saludado, simplemente por ser compatriotas conocidos, sin que eso implique una amistad.

Recomendados

"Me hubiese gustado (un saludo) que solamente porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo. Supongo que hay rencillas dentro de él quizás, no dentro de mí", dijo Cristian Castro que está de gira en Argentina.

En tanto, sobre las razones del distanciamiento, Cristian Castro reconoció que la responsable fue "una mujer".

Cristian Castro revela las razones de su enemistad con Luis Miguel

"El problema fue que yo llevaba bastante meses con mi novia y bueno, él se la llevó. Realmente la que estuvo mal fue la novia porque fue la que estuvo ahí haciendo las dos historias y quizás al mismo tiempo", contó el mexicano sobre el conflicto que lo unió -y finalmente lo distanció- de Luis Miguel.

Finalmente, Castro apuntó que espera que en algún momento las cosas con el Sol de México se arreglen. "Ojalá, porque no fue una cosa mía, fue una onda que la verdad la chica se pasó... yo cuando me enteré ya era muy tarde", cerró el cantante.

Revisa aquí las declaraciones de Cristian Castro:

Las claves

  • Cristian Castro habló de las razones por las que se distanció de Luis Miguel.
  • El cantante mexicano indicó que todo fue por "una mujer".
  • Pese a todo, Cristian Castro dijo que espera algún día poder arreglar los problemas con el Sol de México.

Tags

Lo Último