Entretenimiento

Tonka Tomicic: Canal 13 desmiente totalmente desvinculación de la animadora

Todo, luego que los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval señalaran que la modelo se habría ido de la señal “por la puerta de atrás”.

Tonka Tomicic: Canal 13 desmiente desvinculación de la animadora / Instagram de Tonka Tomicic

Una verdadera bomba fue la que tiraron durante el fin de semana los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval sobre la animadora Tonka Tomicic, luego que aseguraran en el live de redes sociales Que te lo digo, que la modelo habría salido en muy malos términos de Canal 13 y que habría sido desvinculada de la estación.

En la oportunidad, Sergio Rojas indicó que "habría sido bien humillante la forma en que se fue Tonka, ya que después de tantos años se fue por la puerta de atrás", mientras que también se aprovechó de especular sobre la llegada de Tonka Tomicic a TVN, luego de su participación en el programa Como Pedro por su casa de Pedro Carcuro.

Desmentido de Canal 13

Sin embargo, todo se trataría de una información "completamente falsa", de acuerdo a lo indicado durante este lunes por Canal 13 a través de una declaración que fue enviada a distintos medios de comunicación.

Recomendados

Así, en un escueto, pero contundente comunicado, la señal indicó que "a raíz de las declaraciones realizadas por los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval en el live "Que te lo digo", Canal 13 niega categóricamente que se haya puesto fin anticipado al contrato de Tonka Tomicic".

A lo anterior, agregaron que Tonka Tomicic "mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva y las informaciones acerca de su salida del canal son completamente falsas".

Las claves

  • Canal 13 desmintió que Tonka Tomicic haya sido desvinculada de la señal, tal como habían asegurado Sergio Rojas y Luis Sandoval.
  • La señal indicó que Tonka Tomicic "mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva".
Tags

Lo Último