Entretenimiento

“Habría sido bien humillante”: Aseguran que Tonka Tomicic terminó contrato con Canal 13

Según contaron, el viernes retiró su últimas pertenencias desde una bodega.

Tonka Tomicic / Como Pedro por su casa, TVN

El periodista Sergio Rojas dio a conocer la supuesta salida de la animadora Tonka Tomicic de Canal 13. Así lo reveló en live de Instagram "Que te lo digo" junto a su compañero Luis Sandoval.

"El viernes Tonka fue al 13 a sacar sus cosas que las tenían en bodega, porque ya no tiene camarín (se lo pasaron a Priscilla Vargas) así que todo lo que le quedaba (ropa y accesorios) se lo llevaron a bodega".

Te recomendamos

Tras esto, agregó que "habría sido bien humillante la forma en que se fue Tonka, ya que después de tantos años se fue por la puerta de atrás", agregó Rojas.

Recomendados

Según explicó, la animadora habría adelantando el término de su contrato, que duraba hasta diciembre, al no tener proyectos en carpeta.

Te recomendamos

¿Tonka Tomicic a TVN?

Ante esto, se especuló de una inminente llegada a TVN, donde se le vio hace unos días animar el evento Premios Anatel 2023 junto Julián Elfenbein y participó en el programa "Como Pedro por su casa", con Pedro Carcuro.

Sin embargo, su arribo no sería tan inmediato contó Luis Sandoval. Esto, porque el canal estatal estaría esperando que se resuelva su participación en el Caso Relojes, donde su exmarido Marco Antonio López, Parived, es uno de los investigados.

"Tonka podría ser formalizada así que TVN esperaría el fin del caso para poder ver si la contratan", sentenció el panelista de Me Late. 

Las claves

  • Aseguran que Tonka Tomicic sacó todas sus cosas de Canal 13. 
  • Tras 14 años en la casa televisiva, habría adelantando el término de su contrato. 
  • Se especula que podía llegar a TVN, pero cuando se resuelva el Caso Relojes. 
Tags

Lo Último