Entretenimiento

“Me sacaron”: Mauricio Israel desclasificó incidente con Vivi Kreutzberger que lo matuvo al margen de la Teletón

“Cuando llegué al Estadio Nacional al cierre, no me dejaron entrar”, confesó.

Mauricio Israel / Captura de Pantalla
Mauricio Israel Captura de Pantalla

En un nuevo programa de "Sígueme y te sigo", Mauricio Israel desclasificó los diversos "inconvenientes" que vivió un año cuando se disponía a ser parte de una nueva versión de la Teletón.

PUBLICIDAD

Todo a raíz de los duros términos en que, días antes, Karol Lucero se refirió a la cruzada solidaria y que era comentado por los expertos en el panel de farándula de TV+.

"Un año, yo estaba como uno de los rostros más importantes del canal (Mega) y me mandaron a la apertura y al cierre. Y no querían que no estuviera ni en la apertura ni en el cierre, por un tema personal", comenzó contando Israel.

Recomendados

Pero el canal insistió en tenerlo y él llegó entonces a la apertura del evento. Sin embargo, confesó que "me comí como seis hamburguesas y no hice nada... No me pasaron micrófono. Lo único que hice fue presentar a Pedro Fernández".

Y continuó recordando, "después cuando llegué al Estadio Nacional al cierre, no me dejaron entrar. Me sacaron (...) a pesar de que el canal pidió expresamente que yo estuviera y no estuve".

¿Pero qué pasó? Después de que sus compañeros insistieran bastante, Mauricio Israel terminó revelando que fue Vivi Kreutzberger quien ese año complicó su participación en la Teletón.

"Fue justo en la época en que la Vivi se había separado del Andi (su primer marido, Andrés Numhauser) con toda la historia del matrimonio", explicó.

Y acotó a reglón seguido, "el Andi es mi amigo y en ese minuto se produjo una situación en que para ella era incómodo que yo estuviera".

Las claves

  • Mauricio Israel desclasificó incidente con Vivi Kreutzberger que lo matuvo al margen de la Teletón.
  • "Cuando llegué al Estadio Nacional al cierre, no me dejaron entrar. Me sacaron", reveló ante lo vivido.
  • "Fue justo en la época en que la Vivi se había separado del Andi (Andrés Numhauser) ... Es mi amigo y para ella era incómodo que yo estuviera", acotó ante las razones que lo marginaron.

Tags

Lo Último