Entretenimiento

Teletón 2023 apuesta por rostros jóvenes e influyentes: Laura de la Fuente y Máximo Menem se unen a la cruzada solidaria

Este año el evento se realizará los días 10 y 11 de noviembre.

Laura de la Fuente y Máximo Menem  / Captura de Pantalla
Laura de la Fuente y Máximo Menem Captura de Pantalla

Un poco más de tres meses faltan para que se realice una nueva versión de la Teletón en Chile y ya empiezan a conocer los nombres de quienes ayudarán en esta titánica jornada solidaria.

PUBLICIDAD

Este año la Teletón apunta a reclutar rostros jóvenes e influyentes para acercar y motivar a la juventud a sumarse a la labor que, día a día, se realiza en los centros existentes a lo largo de todo el país.

Ejemplo de esto será la participación de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco en las transmisiones que se realizarán a través de la plataforma Twitch el 10 y 11 de noviembre, y que en la versión anterior alcanzó una audiencia de un millón de jóvenes.

Recomendados

Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, comentó que lo primero que hará Laura de la Fuente "es promover un desafío con la idea de motivar a la gente y masificar el himno de la Teletón que vamos a lanzar el 3 de agosto".

Mientras que Máximo se mostró entusiasmado de unirse a las 27 horas de amor y ya se encuentra coordinando varias actividades junto a la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

"Muy probablemente ellos nos van a acompañar a la gira y realizarán visitas guiadas por ellos mismos al Instituto Teletón", agregó Díaz.

Sobre la experiencia que se viene, Laura confiesa que para ella significa mucho. "He acompañado a mis papás cuando han estado apoyando a la Teletón y también voy al banco a donar. Me emociona mucho la capacidad que tiene la Teletón de unir a todo un país", aseguró.

Las claves

  • Teletón Chile apuesta por rostros jóvenes e influyentes para la versión de este año.
  • Laura de la Fuente y Máximo Menem estarían apoyando las transmisiones a través de la plataforma Twitch.

Tags

Lo Último