Entretenimiento

Café pero con tacones: Salma Hayek calienta las redes sociales con otro bikinazo

La actriz aprovecha el sol para lucir sus curvas en un sexy traje de baño sin olvidar su tacones altos.

Salma Hayek será protagonista en  Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. / Foto: Instagram
Salma Hayek será protagonista en Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. Foto: Instagram

En el top de celebridades más sexys Salma Hayek ocupa uno de los primeros lugares, y eso no se pone en duda. A sus 56 años, la actriz mexicana mantiene no solo una de las figuras más envidiables, si no toda la disposición a presumirla.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales volvió a mostrar su ritual para tomar el sol y llenarse de mucha vitamina D, pero como solo ella lo sabe hacer. La eterna "Frida Khalo" se puso su sexy bañador negro, sombrero y tacones altos para darle el toque glamoroso a su look.

"¿A quién le gusta el café?", escribió la famosa, y a los pocos minutos se sumaron cientos de comentarios con elogios a la además esposa del millonario francés François-Henri Pinault.

"Como los buenos vinos", "Wow que belleza de mujer eres querida Salma Hayek con un cuerpazo del 100% excitante amor", "A mi me gusta tu bañador Salma !! Guapa!!!", "Me gusta el café y un poco más", "Absolutamente hermosa".

TE RECOMENDAMOS

La fórmula de la eterna juventud

Sama Hayek roba miradas a donde va. No hay alfombra roja que se resista y pose en sus redes sociales que no suma millones de "likes" y piropos. La mexicana no es esclava de las dietas pero suele tener sus secretos para lucir eternamente joven.

Uno de ellos es el ritual del agua de rosas que suele rociar en las mañanas, en lugar de agua o infinidad de productos costosos. Otro truco compartido en el uso de aceite de coco como desmaquillante, así como varios exfoliantes caseros. Si bien tiene una rutina de ejercicios admite "comer de todo". 

Las claves

  • Salma Hayek alborotó las redes sociales luciendo sexy bañador y tacones altos.
  • La diva mexicana presumió sus curvas a sus 56 años, como el buen vino.

Tags

Lo Último