La participante de Gran Hermano, Mónica Ramos, se llenó de críticas en redes sociales luego que los cibernautas compartieran el momento cuando botó a la basura los porotos que Jennifer Galvarini, La Pincoya, había cocinado.
Fue la representante de Chiloé junto a Raimundo Cerda quienes prepararon el típico plato chileno, porotos con rienda, pero no fueron del gusto de la mujer de 77 años.
Te recomendamos
En el video se ve como añadió aceite, agua y sal a su plato, para luego separar meticulosamente los porotos, optando por consumir solo el caldo y los tallarines.
Critican a Mónica por botar porotos
Sin embargo, después de eso dio el tiro de gracia y botó el resto al tacho de la basura, frente a los ojos de Pincoya quien, incluso, amablemente le había ofrecido hervir agua para que se tomara un tecito.
Te recomendamos
Posteriormente, se escuchó a Mónica hablando sola sentada en su cama, diciendo que los porotos estaban "incomibles" y "asquerosos".
Producto de ello, los tuiteros criticaron su actitud, tildándola de "maldad pura", mientras que de Pincoya destacaron su gentileza por llevarle agua caliente y una taza a la mesa.
Las claves
- Mónica de Gran Hermano botó a la basura los porotos que cocinó Pincoya.
- Se llenó de críticas por fea actitud.
- Dijo que estaban "asquerosos".