Entretenimiento

“Tú me hiciste más fuerte”: Coni y Pincoya vivieron un tierno momento en el cara a cara de ‘Gran Hermano’

Las amigas del reality se dijeron lo mucho que se quieren y sus ganas de llegar juntas a la final.

La Pincoya y Coni / Gran Hermano, Chilevisión

En el último cara a cara que se vivió en la casa de "Gran Hermano", ocurrió un tierno momento entre las entrañables amigas, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, también conocida como "La Pincoya". Ambas son parte de "La Resistencia" y la "Familia lulo", y por muchas semanas han sido ellas dos en contra del resto de los participantes.

La mujer chilota llamó a su hija adoptiva al trono, y la eligió como la otra participante con quien le gustaría llegar a la final. "Besos en la trompa. Quiero que llegues a la final, y espero que estemos juntas. Yo siempre digo que es el público quien decide, pero siempre digo que quiero que llegues a la final", comenzó diciendo.

Te recomendamos

"Si a mí me dan a elegir, obviamente te voy a elegir a ti porque es la persona con la que me llevo bastante aquí en la casa, eres mi partner. Me reta, nos enojamos, nos abuenamos, así que quiero estar contigo hasta el día que yo parta de esta casa", agregó Jennifer.

Recomendados

"Si yo tengo que partir antes, quiero que te quedes acá, y que llegues a la final para cuidar a Bigote, para estar acá, porque hay alguien que tiene que decir las cosas en la cara, y tú eres una de las personas que se enfrenta también. Aparte de mí, me gustaría estar en la final contigo", finalizó la 'Pincoya'.

La respuesta de Coni

Tras escucharla, Constanza Capelli, le dio las gracias y secundó los deseos de Jennifer de llegar a la final juntas. "Hemos recorridos un largo camino juntitas, nos hemos enojado, hemos vuelto a estar juntas. De eso se trata la amistad, de decirse las cosas cuando uno la caga, y también alegrarse por los logros de los demás", partió diciendo la joven.

"Siento que tienes tantas virtudes opacadas por un carácter fuerte, que para mí no lo veo como un defecto, sino como una gran virtud. Cuando uno pisa tu terreno, es seguro porque uno sabe a lo que va, sin embargo hay terrenos que son endebles, como que sí, como que no. No sabes si cuando tú lo pisas, te caes, son arenas movedizas, y esos terrenos no me gustan", dijo la bailarina.

"Yo sí tengo la autoestima suficiente para decir que partí mal el reality, pero fue repuntando, haciéndome más fuerte, y tú tienes mucho que ver con eso. Tú me hiciste más fuerte, me has hecho una mujer más fuerte acá adentro", agregó Coni.

"Tú tienes mucho de esa personalidad, que apoyas al más débil tiras pa’ arriba al más débil, y al más fuerte cuando es ganador lo felicitas. No hay que tener un partido político para tener una conciencia social, no te gusta la política, pero tienes mucha conciencia social, y eso lo admiro, y te quiero mucho", finalizó.

Te recomendamos

Las claves

  • Coni y Pincoya protagonizaron tierno momento en el cara a cara de Gran Hermano.
  • Las amigas manifestaron sus intenciones de llegar juntas a la final del reality.
  • La joven le dijo a la mujer de Chiloé que gracias a ella es más fuerte.
Tags

Lo Último